sábado, 29 de agosto de 2009

Birm ¿el milagro ecuatoriano?


Artículo tomado de la revista Prever de Agosto-Septiembre del 2009

EL MEDICAMENTO NATURAL EXTRAÍDO DE LA DULCAMARA PODRÍA DARLE EL PREMIO NOBEL A UN ECUATORIANO.

Un viejo dicho asegura que lo que sirve para todo, no sirve para nada, pero tal vez se equivoca, porque desde hace varios años existe un producto 100% ecuatoriano que parece que hace milagros. Estamos hablando del Birm, medicamento natural que comenzó a ser utilizado por su creador, el doctor Edwin Cevallos, a inicios de la década de los ochenta. De allí a la presente fecha, el Birm y su descubridor han tenido que soportar innumerables críticas y burlas, como aquella que decía que según un análisis de laboratorio no tenía más poder que un yogur de mora. Pero nada a impedido que vaya lentamente ganando mercado, reconocimiento internacional, pero sobre todo, testimonios de quienes aseguran es muy efectivo.

El modulador biológico de la respuesta inmune, que es lo que significa Birm en inglés, no fue un descubrimiento al azar, el oncólogo Cevallos asegura que comenzó a seguirle la pista a raíz que se interesó por los antiguos libros de medicina natural, del escrito ambateño Misael Acosta Solís, donde se describían los poderes medicinales de centenares de plantas de nuestra selva. También hubo algo de suerte, resultó de la dulcamara, una planta nativa de la Amazonia ecuatoriana y responsable del ingrediente activo del Birm, fue la primera de cuatro plantas que había seleccionado para estudiar, en 1976.

Así empezó el medicamento a ser probado, primero en el propio investigador, luego su esposa e hijos hicieron de conejillos de Indias y demostraron que estaban frente a un ingrediente con cero de toxicidad. Posteriormente vinieron las pruebas en pacientes desahuciados que no tenían nada que perder. Cevallos recuerda a una religiosa de 60 años con cáncer pulmonar y óseo; también habla de un extranjero que llegó a su consultorio soportado por un bastón, sin más fuerzas que lo poco que le dejó el sida. Ambos se repusieron rápidamente, ¿será que existen los milagros?

¿Cómo funciona el Birm?

Funciona a nivel del sistema inmunológico. El Birm recupera, modula el sistema inmunológico (los linfocitos T), cuidándolo y defendiéndolo de las agresiones tanto externas como internas, por ejemplo de bacterias, virus, hongos y de los oncogenes, que son los precursores del cáncer.

¿Qué han reportado los estudios que se han realizado sobre el producto?

En un estudio de resonancia magnética nuclear, efectuado en EE.UU. se determinó que es un carbohidrato oligosacárido de bajo peso molecular que carece de toxicidad aun en altas concentraciones. Entre sus poderes se determinó que es un moderado anti HID y que protege al sistema inmunológico de los pacientes con sida en el 60%.

¿Qué otro estudio demuestra su efectividad?

En el 2000, la Universidad Autónoma de Madrid me nombra Director de Investigaciones de inmunomoduladores y antitumorales de origen natural. Allí se probó en cáncer de cólon, de recto y de leucemia, se vio su utilidad.

En 2001, desde la Universidad de Miami me enviaron una carta indicando que el producto curaba a pacientes con cáncer y que vieron en laboratorio que mataba a las células cancerosas e impedía que se forme metástasis. Además demostraron que funcionaba protegiendo a los linfocitos y generando apoptosis (muerte programada o suicidio) en las células cancerosas.

¿El Birm está disponible en otros países?

Se vende en todas partes del mundo, bajo pedido. En EE.UU. entra bajo un permiso del FDA como producto natural. Hace cuatro meses el gobierno del Perú otorgó el registro sanitario como producto medicinal de origen natural.

También tiene patente en EE.UU. como producto contra el cáncer de próstata.

Se comenta que varias multinacionales le han querido comprar dicha patente ¿por qué no la vende?

No lo haré hasta que el producto tenga el reconocimiento internacional y aspiro que algún día me de el Premio Nobel de Medicina, porque antes ya le dieron a un científico el galardón por explicar en qué consiste el mecanismo de apoptosis en el cáncer y el Birm justamente lo previene.

¿Por qué piensa que en el país existe tanto recelo ante el producto?

Uno de los problemas muy sobresalientes del ecuatoriano es la persecución al que tiene éxito. Se cree que el que tiene éxito ofende.

¿El reconocimiento internacional está por llegar?

El Ministerio de Salud de EE.UU. otorgó recientemente a la Universidad de Miami USD 1´200.000 para continuar investigando al Birm.

Cuando se termine el estudio, que será en dos años aproximadamente, este producto ya será una nueva familia de quimioterápicos, dejará de costar USD 20, quien sabe cuánto le pondrán. Para medir el impacto, como ejemplo el producto actualmente más usado en quimioterapia, que viene de la corteza de un árbol, cuesta USD 1500,00 la dosis mensual.





106 comentarios:

CARLOS RAUL dijo...

SOY ECUATORIANO, EN EL 2002 DESPUES DE UN IMPLANTE VALVULAR UN EXAMEN ME DIAGNOSTICO HEPATITIS C, COMO TAMBIEN EN EL AÑO 72 ME EFECTUE UNA COMISUROTIMIA AORTICA HE RECIBIDO DOS TRANSFUCIONES DE SANGRE HABRIA QUE VER EN CUAL ME PASARON LA HEPATITIS. MESES MAS TARDE ME SACARON LA VESICULA Y ME DETECTARON CIRROCIS HEPATICA EN EL 2007 VIAJE A LA ARGENTINA PARA REVISARME Y ESTAR PENDIENTE DE UN TRANSPLANTE DE HIGADO QUE NO SE HACE EN MI PAIS. COMO SWOY HIPERTENSO, TENGO UNA PROTESIS AORTICA, TENGO HEPATITIS, CIRROCIS Y BLOQUEO DE RAMA IZQUIERDA TOTAL, MIS EXAMENES FUERON VARIADOS, DESPUES DE QUE ESTOS FUERON ENTREGADOS EL ESPECIALISTA EN HIGADO ME PREGUNTO ?? QUE TOMA UD.??? LA RESPUESTA FUE DESDE QUEME DIAGNOSTICARON HEPATITIS EN EL 2002 , TOMO BIRM , LA RESPUESTA DEL DR, FUE : SIGA TOMANDO QUE NO LE PUEDO RECETAR NADA PORQUE EL EXAMEN DE CARGA VIRAL DE SU HEPATITIS DICE QUE REGISTRA VALORES MUY MINIMOS RAZON POR LA CUAL SU HEPATITIS LA TIENE MUY ARRINCONADA. EN EL 2002 UN EXAMEN DE CARGA VIRAL DIO UN RESULTADO DE 350.667 UL/ML, EN EL 2006 OTRA CARGA VIRAL DIO COMO RESULTADO NO DETECTABLE LA HEPETITIS C.
ACTUALMENTE, NADIE ME CREE LO QUE TENGO ENCIMA, LA DR.A QUE ME VE, RECOMIENDA A OTROS PACIENTES MI TRATAMIENTO, , CLARO QUE APARTE TOMO PROTECTORES HEPATICOS Y VITAMINAS. TODO GRACIAS A DIOS Y EL BIRM. NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL DR. CEVALLOS PERO AGRADEZCO A DIOS DE HABERLO ILUMINADO PARA LLEGAR A LA MAGNITUD DE ESTE DESCUBRIMIENTO. GRACIAS DR.

crgimeno@hotmail.com

Jaime Concha dijo...

Yo solamente puedo decir que este medicamento es un enigma, porque nadie sabe como realmente funciona pero casos como el de Carlos Raúl se siguen dando, y definitivamente no son cuentos.

Anónimo dijo...

Efectivamente. El Birm si funciona, también puedo dar fe de eso. A mi padre lo está curando del cancer, no puedo creer como está ahora después de haberlo visto tan mal por esa enfermedad. Tenemos el gusto de conocer al Dr Cevallos, gran científico y persona. Ojalá que más gente tenga conocimiento de este producto y empiecen a usarlo. Puede salvar sus vidas.

Lizy dijo...

Bueno, yo recién lo estoy consumiendo y la verdad puedo decir que si funciona, verán, no tengo cáncer, pero tengo lupus y ahora me siento mucho mejor, espero que en los siguientes exámenes que e realice salgan mucho mejor de lo que espero... aun que me gustaría que medicamento no sea tan amargo...

Anónimo dijo...

me sumo a los casos de exito gracias a nuestro Birm ecuatoriano un milagro si lo es totalmente el que no crea que pena, porque se lo pierde, pero mi madre se tomo 7 frascos del normal y le fue de maravillas su higado estomago todo se sano ahora se ve bien y tranquila le ven examenes de todo le salio bien gracias A DIOS Y AL DR. CEVALLOS lamedicina natural funciona mejor que todos, porque somos naturaleza, ecuador es un pais bendito hay plantas que en ningun lugar hay, deben tomarlo y beneficiarse y a sus familiares, no es cuestion de creer es cuestion de probar!!! y que pena por los medicos solo buscan matar con sus operaciones y darse la gran vida cobrando, no sean ilusos y no crean en medicos mata sanos, tomen Birm tengo la prueba de que resulta con Mi propia madre.. saludos desde mi hermoso Ecuador.

Anónimo dijo...

Lo unico que deberia de cuidar el Dr Cevallos que ya que ha logrado algo tan bueno es que lo podamos seguir obteniendo al mismo valor como hasta ahora, ya que cura enfermedades que como sabemos otros medicamentos que mentienen bien son sumamente caros...cuiden el valor si se lo hace aqui mismo no deberia de subir. Son tantas las personas incluidos niños los que se benefician. Dr. Cevallos no hay premio mejor que el nobel que el que Dios le dara por ayudar a tanta gente.

David dijo...

Soy de Quito, estoy tomando una dosis diaria, recién salí de una neumonia viral que me tubo 9 días hospitalizado, comencé a tomar Birm a escondidas de los doctores, estoy seguro que me ayudo a mi recuperación. Hoy sigo tomando y ya son dos semanas de lo q me dieron el alta, seguire tomando Birm y ya les contare como sigo.

Alexi dijo...

soy Ecuatoriana estoy tomando birm hace 8 años mi calidad de vida mejoro, anteriormente solo vivía con alergias respiratorias. tenia 5 años de casada y no tenia bebe por que solo pasaba enferma, ahora tengo un niño de 5 años y lo único que le he dado es birm gracias a DIOS y al BIRM mi bebe no es enfermo ni padece de las alergia que yo sufría. por favor no le suban el precio. Dr Cevallos el premio ya se lo gano los que tomamos birm lo sabemos orgullosamente ECUATORIANO.

Juan Francisco Segovia Yépez dijo...

Felicito al Dr. Cevallos por su trabajo. Espero que las empresas farmacéuticas, que tienen tanto poder en el mundo, no se coman al Dr. La salud es un derecho. El Dr. merece su reconocimiento y la población la medicina bendita que él produce. Dr.: no permita que le quiten a la gente aquello que, gracias a usted, salva vidas.

INDIRA dijo...

GENIAL ESTE PRODUCTO, SOY COLOMBIANA Y ACABO DE HABLAR CON UNA AMIGA QUE TENGO EN ECUADOR Y YO TENGO MIOMAS GRANDES EN EL UTERO QUE ME HAN HECHO PERDER BEBES, Y ELLA ME HA DICHO QUE SI TOMO ESTE PRODUCTO NO ME VAN A TENER QUE SACAR LA MATRIZ, SERA CIERTO QUE TAMBIEN SIRVEN PARA LA MIOMATOSIS UTERINA... ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL:
HOLA, QUE ALGUIEN ME DIGA CON CERTEZA DONDE PUEDO CONSEGUIR BIRM ORIGINAL PORQUE EXISTE EL QUE DISTRIBUYE ECUABIRM QUE TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN IDIOMA INGLÉS Y EL QUE RECOMIENDA EL DR. CEVALLOS EN SU ENTREVISTA DE UNIVISIÓN ES EN ESPAÑOL. MUCHO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Mis respetos y creo en el producto, pero veo que se aprovechan con el precio, siendo producido aca tiene un coste elevado y no cualquiera puede acceder a su uso, $$$$$$$$

viviana orellana dijo...

Consumi este maravilloso producto hace 6 años cuando pase por un tratamiento de leucemia me fue de maravilla me ayudo a mejorar satisfactoriamente pude aguantar todo el tratamiento de quimioterapia sin problemas.. gracias Dr. Cevallos. Pero tengo una inquietud me acaban dediagnosticar endometriosis uterina y me gustaria saber si este maravilloso producto me puede ayudar ya que la endometriosis afecta a mis trompas de falopio y no puedo embarazarme... por favor espero su respuesta.

Anónimo dijo...

esoty embarazada y mi nena le han detectado quistes en el pulmon izquierdo quiero saber si este remedio la ayudara a q se disminuyan o a q ella pueda vivi dr. espero respuest dl doctor

Ecuador Noticias dijo...

Apoyamos la nominación del doctor Cevallos al Premio Nobel de Medicina, el hecho de haber salvado una sola vida le hace merecedor de ese premio, y lo mejor es que sea un producto fabricado en Ecuador gracias a los saberes ancestrales de nuestro país.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones y apoyo al dr. Cevallos yo no padezco de ninguna enfermedad diagnosticada pero me gustaría probarlo pues considero q mi organismo be dura si puede ser beneficioso para mi ...tengo 35 años...

Anónimo dijo...

hola a todos, tengo una pregunta puedo utilizar el BIRM para la psoriasis, y si, si... cual? el concentrado...

Codi7000 dijo...

Por favor, alguién que me ayude donde puedo conseguir el remedio en la versión concentrada, o si alguien me puede decir como contactar al Dr. Cevallos, muchas gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Guillermo.vivo en Bogotá D.c. Hace seis años conozco al Dr. Cevallos porque en esa época me diagnosticaron un cáncer de próstata y debido a que no quería la cirugía decidpi buscar otras alternativas; fue así como un doctor me recomendó al Dr. Cevallos, viajé a Quito y lo contacté y desde esa época estoy en sus manos tratándome con el BIRM y gracias a Dios y al Dr. Cevallos hasta el momento estoy bien,ya no me aparece el tumor y me siento en óptimas condiciones de salud. Por este motivo quiero dar testimonio de la excelencia del BIRM, y agradecer a Dios y al Doctor todo lo que han hecho por mi .
Deseo que el Doctor continue con éxito sus investigaciones que Dios lo ilumine y lo ayude para que algún día pueda lograr el nóbel de medicina que bien se lo merece.
Con agradecimiento le deseo muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Sufría de aftas en la boca , ya tenía casi dos años q no podía más con esta molestia , todos los meses me salían de 2 a 5 llagas , había probado de todo... Hasta q un día decidí probar con el birm, ya casi un año q no me sale , siento que me curo .

Anónimo dijo...

Hola soy ecuatoriana y tengo un hijo de 3 anios constantemente se enferma de infecciones virales todos los meses toma medicamentos y pienso q esto algun dia lo va afectar quiero saber si puedo utiluzar el birm en el y en q dosis? Y en donde lo puedo comprar

Eder dijo...

Hola soy Ecuatoriano tengo un hijo que sufre de anemia hemolitica Dr quisiera saber si le puedo dar el birm como tratamiento para fortalecer su sistema inmunologico y tratar la anemia que el posee Dr le agradeceria que me pudiera informar

Anónimo dijo...

Hola a todos si gustan mas información por favor ingresen a www.edwincevallosarellano.com

Anónimo dijo...

Hola Dr.Cevallos.Saludandole cordialmente.y felicitandole por su producto medicinal Birm.Dr. Yo sufro desde los veinte años problemas de estomago y a la vez se reciente mi intestino.Dr.tengo hoy ya 38 años. Bueno hay muchas cosas q no puedo comer.Fue q a mis 20 años me enferme e Tifoidea y brucelosis lo cual eso decia los examenes de sangre.Pero a raiz de eso ya no erA la misma hasta hoy.Todos lo mèdicos me dicen q es funcional. Otros me dan la tipica medicina deOmeprazol. Endoscopias . Hasta q iun Dr.hace cinco meses decidir visitarlo y solo vio mi lengua ymi olfato. Y me hizo una endoscopia mas a fondo.esa nunca me habian echo y pues me dijo q tengo las vellocidades del inttestino muy mal.a raiz de una infeccion cronica no lo creyo saber q vivia haci tantos años. AhorA me esta tratando con inyecciones de hepabionta.vitaminaas.acido folico. Y tetraciclina una diaria.estoy dos meses con ese tratamiento.
Dr.Cevallos mi pregunta es. El Birm me curaria este problema q tengo.?.
Gracias por su atención
Patty.Ecuador.Quito

Anónimo dijo...

Mi señor fue operado de cáncer de colon hace 2 años. Toma el Birm desde hace 1 año y esta super bien. Dios lo bendiga dr. cevallos

garzon dijo...

ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA CON MI MADRE; UTILIZAMOS EL BIRM AL PARALELO DE LA "QUIMIO" Y VAMOS MUY BIEN!!!, PARA QUIENES PREGUNTA QUE DONDE SE CONSIGUE EN COLOMBIA, BUENO YA EXISTEN VARIAS OFERTAS EN PAGINAS, YO PERSONALMENTE, LAS TRANSPORTE DESDE ECUADOR, PERO EN GENERAL SE CONSIGUE, SI LES QUEDA MUY DIFICIL mi correo es garzonjara@gmail.com MUCHO ÁNIMO Y PA´LANTE.

Anónimo dijo...

hola tengo 34 años, padezco lupus eritematoso sistémico, comencé a tomar BIRM hace 20 días, confiando en Dios espero que el jarabe haga efecto, todos estos testimonios me dan muchos animos

gracias

Anónimo dijo...

hola tengo 34 años tengo lupus, comencé a tomar BIRM hace 20 dia, espero que haga efecto confiando en el poder Dios y en el jarabe.

Anónimo dijo...

Hola he leido todos los testimonios y me parece maravilloso,pero mi inquietud es q ninguno de los testimonios hablan de la enfermedad del P:T:I..ya q mi hijo tiene dicha enfermedad y esta en tratamiento pero mientras toma el corticiode esta bien y cuNDO LO DEJA DE TOMAR NUEVAMENTE RECAR.. EL BIRM LO AYUDARA...?...

Cecilia Bettancourt dijo...

Hola, mi nombre es Cecilia. Mi hermana de 38 años, fur diagnósticada hace 2 años con miastenia gravis. Sé que hay otros casos con esta enfermedad que han probado este tratamiento, y los resultados han sido buenísimos. Acá en Chile parece que no se conoce del tema, ni siquiera en la asociación de miastémicos, como puedo recibir más información, como puedo traer este medicamento para mi hermana, donde lo puedo conseguir? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, se por experiencia propia que si funciona el Birm, mi esposa tenia calculos en la visicula y setun radiografiaas teia tomores que que se empezaban a formar en las paredes de la visicula y tomo birm y cuando le fueron hacer la sirugia el medico que la trataba nos dijo que habia estraido la visicula por que el no habia encontrado ningun tomor y gracias a Dios todo salio bien, ahora mi cuñada en radiografia le salioeron calculos en los riños y le hiban a hacer siugia , pero empexo a tomar Birm y a las 3 semanas le hicieron otros examenes como unas urolograifas que es mas profndo y no le eontraron los tales calculos en los riñones , el medico le pregunto que que se habia hecho y ella solo le dijo que estaba tomando el jarabe BIRM. por eso se que si funciona.

Anónimo dijo...

EL BIRM EXCELENTE, EN BOGOTA LO VENDEN 3105886492, ESTOY FELIZ, PORQUE GRACIAS A ESTE PRODUCTO SALVO LA VIDA DE MI PAPA, DIOS LOS BENDIGA

Javier Rodriguez dijo...

Ese medicamento es un fraude, pues no tiene ni siquiera un estudio que avale su efectividad bioreguladora, aparte de tener mucha cafeina no hace completamente "NADA". aparte de su horrendo sabor, miren este link para que se den una idea:http://marcianitosverdes.haaan.com/2013/01/el-birm-falso-medicamento-amaznico/

Anónimo dijo...

Pero no entiendo Javier Rodríguez, si en serio es una farsa, porque hay tantos testimonios que dicen que ha curado a mucha gente

angelica dijo...

EL BIRM CURA ESA ES LA VERDAD NUNCA HAGAN CASO A LOS QUE DICEN QUE NO SIRVE O QUE ES ESTAFA ESA GENTE SOLO HACE ESO PORQUE NO QUIERE AYUDAR A NADIE SON EGOISTAS O SON FAMILIAS O LOS MISMOS MEDICOS QUE PREFIEREN QUE GASTES TU DINERO MILLONES DE DOLARES EN HOSPITALES Y EXAMENES DE LABORATORIO PARA FINALMENTE TERMINAR CON TU VIDA EN POCO TIEMPO Y DE FORMA LENTA Y DOLOROSA.. QUIEREN TESTIMONIO?? MI EXPERIENCIA CON MI MAMA, ELLA NO TENIA CANCER NI ALGO GRAVE PERO COMIENZO SI DE ALGO EN SU ESTOMAGO Y SU COLON PUES TIENE TODA UNA VIDA DE ESTREÑIMIENTO EL CANCER DEBE ESTAR MUY CERCA DE DARLE SE TOMO 7!! SI 7 FRASCOS DE BIRM Y ESTA MAS SANA QUE YO QUE TENGO 31 AÑOS!! ASI QUE YO EMPEZARE A USARLO PORQUE TENGO GASTRITIS YA VARIOS AÑOS Y NO QUIERO ACABA CON CANCER!! TOMENLO PERO ESO SI NO SE LO LLEVEN TODO!! JAJAJA PORQUE EN MI ECUADOR LA DULCAMARA ES UNA PLANTA MUY ESPECIAL!! PUEDE ACABARSE.. ES UNA BENDICION DE DIOS Y EL DOCTOR QUE HIZO ESTE JARABE ORGULLOSAMENTE DE MI ECUADOR.. ES UN ANGEL..

byron S dijo...

hola amigos por lo que veo muchas personas lo utilizan y me enorgullese que sea ecuatoriano como la mayuoria de nosotros....lo que no tengo en claro en que presentaciones mismo viene xq uds hablan de uno normal y otro concentrado.....cual es la diferencia.....si alguien me ayuda xfa

Anónimo dijo...

Hola,
Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo, préstamo de auto, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, capital de riesgo etc... O se se negó un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o más razones. Estás en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, concede préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 3% de interés. En contacto con nosotros vía email:lucajohson_finance@outlook.com

paola dijo...

hola buenas tardes soy de colombia estoy interesada en el medicamento mi mamita tiene cancer de mama y leo sus testimonios y quisiera saber como se toma o sea la dosis. gracias

Fernando Illescas dijo...

Es una lastima que lo hagan xon fines de lucro, primero crean la enfermedas, nos vacunan desde niños no envenenan con metales.y radiacion todos los dias, despues aparece la "solucion" a la que pocos pueden acceder otroa debemos morir :(

Fernando Illescas dijo...

Es una lastima que lo hagan xon fines de lucro, primero crean la enfermedas, nos vacunan desde niños no envenenan con metales.y radiacion todos los dias, despues aparece la "solucion" a la que pocos pueden acceder otroa debemos morir :(

Andréa V Yar dijo...

La verdad el Birm me dio esperanza y certeza de que la naturaleza sólo quiere nuestra salud, después de haber gastado mucho dinero consultando dermatologos que lo que hicieron es quemar la piel de mi niña de dos años de edad, desesperada consulte al Dr Caballos si podía darle a mi niña EL birm, para el caso de molusco contagioso un virus Q adquirió mi hija en la costa; me confirmo que si y empecé con el tratamiento incluso el doctor me dijo que le ponga en las lesiones ....un milagro....ni hay ni cicatrices. ..y el virus no ha aparecido ya son 4 años. ...ahora es la medicina que doy a mis hijos para todo.... lo importante es seguir un tratamiento no menos de diez meses. ...ahora puedo decir que los dermatologos que vieron mi caso...Están des actualizados. ...y que solo les importaba el dinero....mas no el bienestar de mi hija......Que Dios lo bendiga Dr. CEVALLOS. ...

Anónimo dijo...

Empeze a tomar Birm hace un mes. Tengo psoriasis por mas de 20 años y he comensado a tener dolores articulares por lo que pienso que puede ser una artritis psoriacica.
Tengo un amigo que tenia psoriasis lor 8 años y me lo recomendo pues a el se le acabo su enfermedad despues de 4 meses de tratamiento y luego de un año no le ha vuelto.
Si tengo un resultado se los hare saber para en caso de ser efectivo ayudar a mas gente.
Alberto

Ehrlich Bella dijo...

soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

1. Para que tu amante o marido de vuelta
3. Formación
4. Los hechizos de dinero
5 prosperidad hechizo
6. Llegar a ser gestores de hechizos
7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
pagar ninguna cuota de hechizo
8.Getting su dinero de vuelta de estafa
9. El amor hechizo
10. hechizo cáncer
11. Casa libre periodo de cesión
12. VIH hechizo / SIDA
13. hechizo Tuberculosis
hivspelltemple@gmail.com


Anónimo dijo...

Ehrlich Bella mentirosa, anda con tu mierda a otra parte, que nadie cae en tu engaño.

Dr Elisabeth dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? O usted está mirando para vender su riñón por dinero en efectivo debido a la brecha financiera, y no saber qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nosotros le ofrecerá una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es nefrólogo del doctor Elizabeth en UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en operaciones de riñón, y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones de vivir con el donante adecuado. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar un riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. E-mail: @ DoctorElisabeth@outlook.com * Saludos cordiales. Dr.Elisabeth.

Unknown dijo...

Dónde se lo puedo conseguir en Ecuador el concentrado disculpe ayúdenme xfavor necesito urgente sebasrosado54@hotmail.com

Anónimo dijo...

OFERTA de FINANCIACIÓN SIN PROTOCOL de GIUSEPPINA Eleonora.
Yo llamada GIUSEPPINA Eleonora, me estoy una mujer bien casado al hogar en Cristo y con niños de nacionalidad Italiana y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un préstamo de 2000 a 50.000 € al 2%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: giuseppina.eleonora01@gmail.com para su demanda gracias!

Salvador Monleon Boluda dijo...

estimada liz,, me gustaria conocer su evolucion
tengo familiar con lupus
me gustraria q contacte salvagerente@gmail.com

yuly roman dijo...

Igualmente amigos que tienen lupus yo lo padezco y la verdad me gustaria empezar a tomarlo pero me gustaria compartir experienvias con los que padecen lo mismo que yo mi correo yars251182@gmail.com

yuly roman dijo...

Igualmente amigos que tienen lupus yo lo padezco y la verdad me gustaria empezar a tomarlo pero me gustaria compartir experienvias con los que padecen lo mismo que yo mi correo yars251182@gmail.com

Doctorwalter Walter dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Doctorwalter Walter dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Aisha Sanchez talahua dijo...

Testimonio de crédito
Estoy muy satisfecho servicios de préstamo del Sr. Conti. Sus servicios son muy útiles en sus explicaciones muy claras y muy rápido en sus decisiones. su correo electrónico: conti.fulgenzio@hotmail.com

Daniel Sayay dijo...

por favor me podrian decir donde la cosigo en guayaquil..
y si funciona en los pacientes con diabetes.

Maris Johnson dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Green Cloud Agency dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente ? Si es así , el contacto ( gcloanfirms@gmail.com ) para obtener más información

maria jana dijo...

El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
virus herpes,
VIH / SIDA,
virus Zika,
viruela,
hepatitis B,
asma,
sífilis,
enfermedad de las arterias coronarias, etc.

Anónimo dijo...

Hola amigos: Estoy muy feliz y agradecido a Dios por lo que ha hecho en mi vida, después de cuatro años de buscar para el préstamo en línea los estafadores de Internet ha tenido éxito en la toma de mí la suma de $ 10,000.00 sin mí dado mi préstamo, he perdido todas las cosas tengo a causa de estafa, y desde entonces me daba miedo de hacer contacto en línea relativa a préstamo. Un día, mientras estaba navegando, vi un comentario de una mujer Nombre señora Hanna Pedro de Australia dando las gracias al MURPHY Préstamo empresa envió por prestar un préstamo diciendo que si hay alguien que también necesitan préstamos están en contacto con la empresa y lo harán hosco prestar crédito a nadie por lo que nos llevó allí de correo electrónico y contacto con ellos teníamos todo acuerdo para pagar el préstamo y presenté mi cuenta bancaria a ellos y ellos dijeron que voy a recibir mi préstamo en 12 horas y para mi mayor sorpresa, exactamente 12 horas, mi banco me envía una alerta de confirmación de que el ENVIADO MURPHY Loan Company tiene la transferencia de mi préstamo de $ 70,000.00 dólares a mi cuenta estoy muy muy feliz y quiero utilizar este medio para asesorar a todo el que está en necesidad de préstamo o ha sido estafa en el pasado no se preocupe más en contacto con la compañía muy adecuada que puede prestar a préstamo en SentMurphy_lender@outlook.com Si usted está buscando la manera de obtener una calificación previa para un préstamo de casa o cómo conseguir pre-aprobado para una hipoteca, que puede ayudarle a fuera. y por favor, cuidado con las estafas de Internet la mayoría de este correo electrónico de los prestamistas se ven en línea son todas las estafas así que contacte a la compañía de préstamo MURPHY ENVIADO porque son capaces de que dada su préstamo gracias. sentmurphylender77@gmail.com

ivan dijo...

Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy una
Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Italia, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr. Dagama

debbylove dijo...

GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Anónimo dijo...

Hola soy ecuatoriana y tengo una hija de 3 anios 8 meses constantemente se enferma de infecciones virales todos los meses toma medicamentos y antibioticos y sufre constantes alergias y esto algun dia le va a afectar quiero saber si puedo darle el birm y en q dosis? para adquirir este producto mi correo sandora3278@hotmail.com

mr ayoub dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA un hombre llamado AKPE, CON SU curación de hierbas HECHIZO / (akpespellcaster@gmail.com).
He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Mabel! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo una cosa que nunca se olvide que cualquier persona que contactó con él es! siempre conseguir su curación en sólo 2 días después de hacer todo lo que pido, por lo que estaba sorprendido todo el tiempo oí que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y se vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que yo soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también a: (email él en: akpespellcaster@gmail.com o ir a él Sitio web para saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe o que le llame al 2348123648704

mr ayoub dijo...

MI ENFERMEDAD VIH fue curado por PROFETA un hombre llamado AKPE, CON SU curación de hierbas HECHIZO / (akpespellcaster@gmail.com).
He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, siempre me paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH de hospital y de tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día yo estaba sólo la navegación en Internet, cuando me encuentro con un gran puesto de! Mabel! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba papá AKPE, no sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo una cosa que nunca se olvide que cualquier persona que contactó con él es! siempre conseguir su curación en sólo 2 días después de hacer todo lo que pido, por lo que estaba sorprendido todo el tiempo oí que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y se vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que yo soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanidad Dr. AKPE dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también a: (email él en: akpespellcaster@gmail.com o ir a él Sitio web para saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe o que le llame al 2348123648704

Ben Hale dijo...

Quieres vender su riñón? Está buscando una oportunidad de
vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo

y no lo hace sabía qué hacer, a continuación, póngase en contacto con

nosotros y le ofreceremos buena ascender por su riñón. Mi nombre es (DR

Ben Hale) soy un Phrenologist en Hale el hospital. Nuestro hospital está

especializado en cirugía de riñón y nos También hacer frente a la compra

y el trasplante de riñones con la vida y donante correspondiente. Estamos

ubicados en América y África, si usted está interesado en la compra o

venta de riñón por favor, no dude en en contacto con nosotros vía e-mail:

(drbenhalemedicals@gmail.com) +17069208020.
Gracias,
ADMINISTRACIÓN.

Emilia Whyte dijo...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

Nourrison dijo...

GRACIAS, LA SEÑORA ROSE.

Hola,

De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

roseduboi33@gmail.com

Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
Gracias por su comprensión.

Benedict Anderson dijo...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo

que el Dr. Charles ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo

de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta

gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si

realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a

base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna

prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy

feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de

cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico:

hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en 2348103753977

Anónimo dijo...

James Doc
Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
E-mail: jameshenryhome@gmail.com
Esperando saber de ti.
Saludos,
El Dr. James
CEO
Hospital Universitario de Benin

Dr.Adity Apradhan dijo...

Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 252,000.00usd
Los donantes interesados deben ponerse en contacto
Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891
O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
trasplante
Saludos Dr. Adityapradhan

Dr Rex dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por el nombre de uno de los médicos del hospital Irrua especialista, me han dado la oportunidad por la dirección del hospital para anunciar en Internet cómo trabajamos y que hemos comenzado de nuevo para el año para la compra y venta de órganos humanos, Riñón, Si está interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital especialista irrua son especialistas en órganos Cirugía y como donante no hay riesgo en ella.
Y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

vane dijo...

Holà si te ayudo el.birm

Dr Greg dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Dr Rex dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, por favor escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com.

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Adamfred dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

Adamfred dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

HERNÀN M dijo...

favor, me pueden decir si el BIRM SIRVE PARA PSORIASIS, CUAL ES LA DOSIS PARA ESTA ENFERNEDAD Y POR QUE TIEMPO DEBERIA TOMAR.
GRACIAS

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Wayne Muir dijo...

Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

ANGELA FOX dijo...

Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5. Hepatitis B
6. Diabetes
7. Erección débil
8. Ampliación del pene

florida tyler dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

florida tyler dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

thomas Kraene dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

thomas Kraene dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

lugard ella dijo...

Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

lugard ella dijo...

Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

Mr Francis Gift dijo...

Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Jessica Vannessa tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Morrison ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por el VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es morrisonjjc@gmail.com.I habló con él, me pidió que hacer algunas cosas ciertas que hice, me dijo que va a proporcionar la hierba A mí, lo que él hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente Ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (morrisonjjc@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891134456.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: jenvannessa@gmail.com

sir femi perez dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
HIV,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

sir femi perez dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
HIV,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Lisboa Paulo Jorge dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Herbal Natural, que recibí del Dr. Molemen, después de 3 días de comunicación me envió algunas medicinas a base de hierbas. Ahora estoy dejando una vida sana desde los últimos 5 meses después de la terminación de mi tratamiento de Herpes Genital y Oral con el Dr. Molemen Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, el Cáncer, la Diabetes y cualquier otra enfermedad humana es el Dr. Molemen Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar más paciente de escándalos farmacéuticos compartiendo o entrando en contacto con este gran curador natural para la medicación
vía correo electrónico; (Drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 Let Stop Herpes con DR Molemen Herbal Medicine. Vamos a salvar la vida al compartir esto en toda la red social como Dios te bendecirá a medida que comparte esta información que le dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por tu tiempo..

perez ontario dijo...

Enfermedad VIH positiva [+ ve]. En los últimos meses, vi un artículo en Internet sobre cómo este gran curandero herbal usó poderes sobrenaturales para curar a alguien de VIH, CÁNCER y algunas otras enfermedades mortales. Yo era VIH positivo y sé que esta enfermedad tomará mi vida un día y necesito vivir con otros amigos y parientes también. Así que copié el Dr Itua, el correo electrónico del curandero tradicional: drituaherbalcenter@gmail.com y lo contacté. Yo diré que él es una bendición. Cuando me puse en contacto con él, el Dr. itua me instruyó a hacer Ciertas cosas y las hice todas. 7 días después Dr, Itua me envió un correo electrónico para ir a hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital. Fui a un hospital para comprobar mi estado, me sorprendió. El técnico de laboratorio dijo que la prueba es negativa para el VIH [-ve]. Mi manera simple de mostrar mi gratitud a él es referir a cualquier persona con ediciones similares a él. Usted puede entrar en contacto con él en drituaherbalcenter@gmail.com o llamar y whatsapp él en +2348149277967 mi consejo es entrar en contacto con él y decirle sobre todos su

Enfermedad. También puede curar estas enfermedades. .

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER TODOS LOS TIPOS
4. ALS
5. Hepatitis A, B, C
6. Diabetes
7. VPH
8. Enfermedad coronaria (enfermedad cardiaca isquémica)
9. Alopecia
10. Trastorno bipolar
11.Bed humedecimiento
12.Síndrome del túnel carpiano
13. Enfermedad celíaca
Infecciones
15. Endometriosis
16.Epilepsia
17.Chlamydia
18. Sifilis
19.Gonorrea

adora nicolas dijo...

Hay un hombre que puede curar HERPES, me diagnosticaron durante los últimos 4 años que he estado en el medicamento HERPES desde entonces, así que decido buscar ayuda en internet entonces encontré a este hombre post escribir sobre este gran hombre llamado Dr Itua, Diciéndole a la gente acerca de él que este hombre tiene un curado a HERPES No creo que porque todo lo que tengo en mente es HERPES no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy HERPES negativo a través del poder de Dios que utilizan el Dr Itua, I Contactó a este hombre por ayuda porque quien escribe sobre él dejó caer un correo electrónico del hombre que escogí el correo electrónico y le envié un correo electrónico para la curación este hombre me dijo qué hacer sobre la cura bien este hombre me envía la medicina a base de hierbas a través de un servicio de mensajería luego instruir Me sobre cómo beber la medicina a base de hierbas que hice por 2 semanas y me dijo que ir para un cheque que hice después de 2 semanas. Realmente me curaron, lo que un hombre maravilloso es esto de hecho, si usted necesita su curado sólo correo electrónico ahora en drituaherbalcenter@gmail.com,

O llámalo al +2348149277967 gracias DR itua nunca dejaré de compartir tu testimonio, EL DOCTOR ITUA PUEDE COMO BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. EPOC
3. CÁNCER
4. ALS
4. Enfermedades del corazón
5. Tumores malignos
6. Enfermedades cerebrovasculares
6. Diabetes mellitus
7. Influenza y neumonía
8. Enfermedad de Alzheimer
9. Nefritis, síndrome nefrótico y nefrosis
10.Septicemia (envenenamiento de la sangre)
11 Enfermedad hepática crónica y cirrosis 1.1
12. Hipertensión primaria y enfermedad renal hipertensiva
13. Enfermedad de Parkinson (atada)
14.Homicidio (atado)
15.Si necesita LOVESPELL. E.T.C

Unknown dijo...

Si alguien en Colombia necesita el BIRM con mucho gusto pueden contactarme vía WhatsApp 3228932077

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curaba, volví a enfermarme y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del doctor Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos medicinas herbarias perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas nuevamente recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir por Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que necesite una curación al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan de inmediato y sentir la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron de VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curación, caí enferma de nuevo y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del Dr. Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos hierbas medicinales perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas de nuevo recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que esté en necesidad de una cura al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan inmediatamente y sienten la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

Melanie Case dijo...

Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
O whatsapp él número: +2349038382931.

Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

Ellizabeth HENRY dijo...

Tudo graças a DR OGHEDE para curar a minha HPV positivo para negativo, eu não tenho muito a dizer, mas com toda a minha vida eu vou ser eternamente grato a ele e Deus Todo-Poderoso para a utilização DR OGHEDE para chegar a mim quando eu pensei que é todo , hoje estou feliz com meus dois filhos e meu marido após o médico ter confirmado o meu status de HPV negativo, eu nunca na minha vida acreditou que o HPV pode ser cura por qualquer medicamento à base de plantas. assim que eu quero usar este meio para chegar a outras pessoas que têm esta doença, testemunhando as ervas maravilhosas e poder de DR OGHEDE nem tudo está perdido ainda, e tentar contactá-lo por qualquer meio com o seu e-mail: ou droghedeherbalcentre@gmail.com website https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre ou whatapp-lhe o número + 2348077544690

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

Janet Erica dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
(drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

Susana Perez Gomes dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Angel Johnson dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

john hurt dijo...

Deje su mensaje aquí
Gretting a todos ustedes por ahí mi nombre es lina jat vivo en Canadá con mi familia realmente quiero apreciat este hombre llamado phillip MARK TAMBIÉN CONSIGA UN PRÉSTAMO FRROM SU COMPAÑÍA.IF CUALQUIERA DE USTED HAY NADA DE Un préstamo por favor contacte con él verdadero su Email: phillploanfirm77@HOTMAIL.COM O whatsapp contacto: +2349077263252 este hombre es un buen hombre que pondrá un smail en su face.sir quiero decir un muy grande gracias de nuevo por Dios tiene uso Que me ayude a arreglar mi vida juntos de nuevo. Dios te bendiga a ti ya tu familia

.

john hurt dijo...


Gretting a todos ustedes por ahí mi nombre es lina jat vivo en Canadá con mi familia realmente quiero apreciat este hombre llamado phillip MARK TAMBIÉN CONSIGA UN PRÉSTAMO FRROM SU COMPAÑÍA.IF CUALQUIERA DE USTED HAY NADA DE Un préstamo por favor contacte con él verdadero su Email: phillploanfirm77@HOTMAIL.COM O whatsapp contacto: +2349077263252 este hombre es un buen hombre que pondrá un smail en su face.sir quiero decir un muy grande gracias de nuevo por Dios tiene uso Que me ayude a arreglar mi vida juntos de nuevo. Dios te bendiga a ti ya tu familia

Paula santana dijo...

MI NOMBRE PAULA SATANNA, TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITALES SIMPLEX VIRUS DENTRO DE 3-5 DÍAS [con Herbal Traditional medicine]

Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

También tiene una cura herbal para el VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BARENESS / INFERTILIDAD

 También puede enviarle un correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Doris melody dijo...

Dios bendiga al Dr. Aluebor por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2012 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar a HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Aluebor, cómo curó HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina prescrita por él y 14 días más tarde me curé de HERPES, Dr. ALUEBOR verdaderamente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de WHATSAPP +2347082449821 O FACEBOOK PAGE https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
TAMBIÉN HA CURADO A LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
VPH
HERPES GENITAL
TRICOMONIASIS
Chlamydia
VIH
GONORREA
HBV
SÍFILIS
CANCER.