sábado, 29 de agosto de 2009

Birm ¿el milagro ecuatoriano?


Artículo tomado de la revista Prever de Agosto-Septiembre del 2009

EL MEDICAMENTO NATURAL EXTRAÍDO DE LA DULCAMARA PODRÍA DARLE EL PREMIO NOBEL A UN ECUATORIANO.

Un viejo dicho asegura que lo que sirve para todo, no sirve para nada, pero tal vez se equivoca, porque desde hace varios años existe un producto 100% ecuatoriano que parece que hace milagros. Estamos hablando del Birm, medicamento natural que comenzó a ser utilizado por su creador, el doctor Edwin Cevallos, a inicios de la década de los ochenta. De allí a la presente fecha, el Birm y su descubridor han tenido que soportar innumerables críticas y burlas, como aquella que decía que según un análisis de laboratorio no tenía más poder que un yogur de mora. Pero nada a impedido que vaya lentamente ganando mercado, reconocimiento internacional, pero sobre todo, testimonios de quienes aseguran es muy efectivo.

El modulador biológico de la respuesta inmune, que es lo que significa Birm en inglés, no fue un descubrimiento al azar, el oncólogo Cevallos asegura que comenzó a seguirle la pista a raíz que se interesó por los antiguos libros de medicina natural, del escrito ambateño Misael Acosta Solís, donde se describían los poderes medicinales de centenares de plantas de nuestra selva. También hubo algo de suerte, resultó de la dulcamara, una planta nativa de la Amazonia ecuatoriana y responsable del ingrediente activo del Birm, fue la primera de cuatro plantas que había seleccionado para estudiar, en 1976.

Así empezó el medicamento a ser probado, primero en el propio investigador, luego su esposa e hijos hicieron de conejillos de Indias y demostraron que estaban frente a un ingrediente con cero de toxicidad. Posteriormente vinieron las pruebas en pacientes desahuciados que no tenían nada que perder. Cevallos recuerda a una religiosa de 60 años con cáncer pulmonar y óseo; también habla de un extranjero que llegó a su consultorio soportado por un bastón, sin más fuerzas que lo poco que le dejó el sida. Ambos se repusieron rápidamente, ¿será que existen los milagros?

¿Cómo funciona el Birm?

Funciona a nivel del sistema inmunológico. El Birm recupera, modula el sistema inmunológico (los linfocitos T), cuidándolo y defendiéndolo de las agresiones tanto externas como internas, por ejemplo de bacterias, virus, hongos y de los oncogenes, que son los precursores del cáncer.

¿Qué han reportado los estudios que se han realizado sobre el producto?

En un estudio de resonancia magnética nuclear, efectuado en EE.UU. se determinó que es un carbohidrato oligosacárido de bajo peso molecular que carece de toxicidad aun en altas concentraciones. Entre sus poderes se determinó que es un moderado anti HID y que protege al sistema inmunológico de los pacientes con sida en el 60%.

¿Qué otro estudio demuestra su efectividad?

En el 2000, la Universidad Autónoma de Madrid me nombra Director de Investigaciones de inmunomoduladores y antitumorales de origen natural. Allí se probó en cáncer de cólon, de recto y de leucemia, se vio su utilidad.

En 2001, desde la Universidad de Miami me enviaron una carta indicando que el producto curaba a pacientes con cáncer y que vieron en laboratorio que mataba a las células cancerosas e impedía que se forme metástasis. Además demostraron que funcionaba protegiendo a los linfocitos y generando apoptosis (muerte programada o suicidio) en las células cancerosas.

¿El Birm está disponible en otros países?

Se vende en todas partes del mundo, bajo pedido. En EE.UU. entra bajo un permiso del FDA como producto natural. Hace cuatro meses el gobierno del Perú otorgó el registro sanitario como producto medicinal de origen natural.

También tiene patente en EE.UU. como producto contra el cáncer de próstata.

Se comenta que varias multinacionales le han querido comprar dicha patente ¿por qué no la vende?

No lo haré hasta que el producto tenga el reconocimiento internacional y aspiro que algún día me de el Premio Nobel de Medicina, porque antes ya le dieron a un científico el galardón por explicar en qué consiste el mecanismo de apoptosis en el cáncer y el Birm justamente lo previene.

¿Por qué piensa que en el país existe tanto recelo ante el producto?

Uno de los problemas muy sobresalientes del ecuatoriano es la persecución al que tiene éxito. Se cree que el que tiene éxito ofende.

¿El reconocimiento internacional está por llegar?

El Ministerio de Salud de EE.UU. otorgó recientemente a la Universidad de Miami USD 1´200.000 para continuar investigando al Birm.

Cuando se termine el estudio, que será en dos años aproximadamente, este producto ya será una nueva familia de quimioterápicos, dejará de costar USD 20, quien sabe cuánto le pondrán. Para medir el impacto, como ejemplo el producto actualmente más usado en quimioterapia, que viene de la corteza de un árbol, cuesta USD 1500,00 la dosis mensual.





276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
CARLOS RAUL dijo...

SOY ECUATORIANO, EN EL 2002 DESPUES DE UN IMPLANTE VALVULAR UN EXAMEN ME DIAGNOSTICO HEPATITIS C, COMO TAMBIEN EN EL AÑO 72 ME EFECTUE UNA COMISUROTIMIA AORTICA HE RECIBIDO DOS TRANSFUCIONES DE SANGRE HABRIA QUE VER EN CUAL ME PASARON LA HEPATITIS. MESES MAS TARDE ME SACARON LA VESICULA Y ME DETECTARON CIRROCIS HEPATICA EN EL 2007 VIAJE A LA ARGENTINA PARA REVISARME Y ESTAR PENDIENTE DE UN TRANSPLANTE DE HIGADO QUE NO SE HACE EN MI PAIS. COMO SWOY HIPERTENSO, TENGO UNA PROTESIS AORTICA, TENGO HEPATITIS, CIRROCIS Y BLOQUEO DE RAMA IZQUIERDA TOTAL, MIS EXAMENES FUERON VARIADOS, DESPUES DE QUE ESTOS FUERON ENTREGADOS EL ESPECIALISTA EN HIGADO ME PREGUNTO ?? QUE TOMA UD.??? LA RESPUESTA FUE DESDE QUEME DIAGNOSTICARON HEPATITIS EN EL 2002 , TOMO BIRM , LA RESPUESTA DEL DR, FUE : SIGA TOMANDO QUE NO LE PUEDO RECETAR NADA PORQUE EL EXAMEN DE CARGA VIRAL DE SU HEPATITIS DICE QUE REGISTRA VALORES MUY MINIMOS RAZON POR LA CUAL SU HEPATITIS LA TIENE MUY ARRINCONADA. EN EL 2002 UN EXAMEN DE CARGA VIRAL DIO UN RESULTADO DE 350.667 UL/ML, EN EL 2006 OTRA CARGA VIRAL DIO COMO RESULTADO NO DETECTABLE LA HEPETITIS C.
ACTUALMENTE, NADIE ME CREE LO QUE TENGO ENCIMA, LA DR.A QUE ME VE, RECOMIENDA A OTROS PACIENTES MI TRATAMIENTO, , CLARO QUE APARTE TOMO PROTECTORES HEPATICOS Y VITAMINAS. TODO GRACIAS A DIOS Y EL BIRM. NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AL DR. CEVALLOS PERO AGRADEZCO A DIOS DE HABERLO ILUMINADO PARA LLEGAR A LA MAGNITUD DE ESTE DESCUBRIMIENTO. GRACIAS DR.

crgimeno@hotmail.com

Jaime Concha dijo...

Yo solamente puedo decir que este medicamento es un enigma, porque nadie sabe como realmente funciona pero casos como el de Carlos Raúl se siguen dando, y definitivamente no son cuentos.

Anónimo dijo...

Efectivamente. El Birm si funciona, también puedo dar fe de eso. A mi padre lo está curando del cancer, no puedo creer como está ahora después de haberlo visto tan mal por esa enfermedad. Tenemos el gusto de conocer al Dr Cevallos, gran científico y persona. Ojalá que más gente tenga conocimiento de este producto y empiecen a usarlo. Puede salvar sus vidas.

Lizy dijo...

Bueno, yo recién lo estoy consumiendo y la verdad puedo decir que si funciona, verán, no tengo cáncer, pero tengo lupus y ahora me siento mucho mejor, espero que en los siguientes exámenes que e realice salgan mucho mejor de lo que espero... aun que me gustaría que medicamento no sea tan amargo...

Anónimo dijo...

me sumo a los casos de exito gracias a nuestro Birm ecuatoriano un milagro si lo es totalmente el que no crea que pena, porque se lo pierde, pero mi madre se tomo 7 frascos del normal y le fue de maravillas su higado estomago todo se sano ahora se ve bien y tranquila le ven examenes de todo le salio bien gracias A DIOS Y AL DR. CEVALLOS lamedicina natural funciona mejor que todos, porque somos naturaleza, ecuador es un pais bendito hay plantas que en ningun lugar hay, deben tomarlo y beneficiarse y a sus familiares, no es cuestion de creer es cuestion de probar!!! y que pena por los medicos solo buscan matar con sus operaciones y darse la gran vida cobrando, no sean ilusos y no crean en medicos mata sanos, tomen Birm tengo la prueba de que resulta con Mi propia madre.. saludos desde mi hermoso Ecuador.

Anónimo dijo...

Lo unico que deberia de cuidar el Dr Cevallos que ya que ha logrado algo tan bueno es que lo podamos seguir obteniendo al mismo valor como hasta ahora, ya que cura enfermedades que como sabemos otros medicamentos que mentienen bien son sumamente caros...cuiden el valor si se lo hace aqui mismo no deberia de subir. Son tantas las personas incluidos niños los que se benefician. Dr. Cevallos no hay premio mejor que el nobel que el que Dios le dara por ayudar a tanta gente.

David dijo...

Soy de Quito, estoy tomando una dosis diaria, recién salí de una neumonia viral que me tubo 9 días hospitalizado, comencé a tomar Birm a escondidas de los doctores, estoy seguro que me ayudo a mi recuperación. Hoy sigo tomando y ya son dos semanas de lo q me dieron el alta, seguire tomando Birm y ya les contare como sigo.

Alexi dijo...

soy Ecuatoriana estoy tomando birm hace 8 años mi calidad de vida mejoro, anteriormente solo vivía con alergias respiratorias. tenia 5 años de casada y no tenia bebe por que solo pasaba enferma, ahora tengo un niño de 5 años y lo único que le he dado es birm gracias a DIOS y al BIRM mi bebe no es enfermo ni padece de las alergia que yo sufría. por favor no le suban el precio. Dr Cevallos el premio ya se lo gano los que tomamos birm lo sabemos orgullosamente ECUATORIANO.

Juan Francisco Segovia dijo...

Felicito al Dr. Cevallos por su trabajo. Espero que las empresas farmacéuticas, que tienen tanto poder en el mundo, no se coman al Dr. La salud es un derecho. El Dr. merece su reconocimiento y la población la medicina bendita que él produce. Dr.: no permita que le quiten a la gente aquello que, gracias a usted, salva vidas.

INDIRA dijo...

GENIAL ESTE PRODUCTO, SOY COLOMBIANA Y ACABO DE HABLAR CON UNA AMIGA QUE TENGO EN ECUADOR Y YO TENGO MIOMAS GRANDES EN EL UTERO QUE ME HAN HECHO PERDER BEBES, Y ELLA ME HA DICHO QUE SI TOMO ESTE PRODUCTO NO ME VAN A TENER QUE SACAR LA MATRIZ, SERA CIERTO QUE TAMBIEN SIRVEN PARA LA MIOMATOSIS UTERINA... ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR AL RESPECTO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL:
HOLA, QUE ALGUIEN ME DIGA CON CERTEZA DONDE PUEDO CONSEGUIR BIRM ORIGINAL PORQUE EXISTE EL QUE DISTRIBUYE ECUABIRM QUE TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN IDIOMA INGLÉS Y EL QUE RECOMIENDA EL DR. CEVALLOS EN SU ENTREVISTA DE UNIVISIÓN ES EN ESPAÑOL. MUCHO AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Mis respetos y creo en el producto, pero veo que se aprovechan con el precio, siendo producido aca tiene un coste elevado y no cualquiera puede acceder a su uso, $$$$$$$$

viviana orellana dijo...

Consumi este maravilloso producto hace 6 años cuando pase por un tratamiento de leucemia me fue de maravilla me ayudo a mejorar satisfactoriamente pude aguantar todo el tratamiento de quimioterapia sin problemas.. gracias Dr. Cevallos. Pero tengo una inquietud me acaban dediagnosticar endometriosis uterina y me gustaria saber si este maravilloso producto me puede ayudar ya que la endometriosis afecta a mis trompas de falopio y no puedo embarazarme... por favor espero su respuesta.

Anónimo dijo...

esoty embarazada y mi nena le han detectado quistes en el pulmon izquierdo quiero saber si este remedio la ayudara a q se disminuyan o a q ella pueda vivi dr. espero respuest dl doctor

Ecuador Noticias dijo...

Apoyamos la nominación del doctor Cevallos al Premio Nobel de Medicina, el hecho de haber salvado una sola vida le hace merecedor de ese premio, y lo mejor es que sea un producto fabricado en Ecuador gracias a los saberes ancestrales de nuestro país.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones y apoyo al dr. Cevallos yo no padezco de ninguna enfermedad diagnosticada pero me gustaría probarlo pues considero q mi organismo be dura si puede ser beneficioso para mi ...tengo 35 años...

Anónimo dijo...

hola a todos, tengo una pregunta puedo utilizar el BIRM para la psoriasis, y si, si... cual? el concentrado...

Anónimo dijo...

Por favor, alguién que me ayude donde puedo conseguir el remedio en la versión concentrada, o si alguien me puede decir como contactar al Dr. Cevallos, muchas gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Guillermo.vivo en Bogotá D.c. Hace seis años conozco al Dr. Cevallos porque en esa época me diagnosticaron un cáncer de próstata y debido a que no quería la cirugía decidpi buscar otras alternativas; fue así como un doctor me recomendó al Dr. Cevallos, viajé a Quito y lo contacté y desde esa época estoy en sus manos tratándome con el BIRM y gracias a Dios y al Dr. Cevallos hasta el momento estoy bien,ya no me aparece el tumor y me siento en óptimas condiciones de salud. Por este motivo quiero dar testimonio de la excelencia del BIRM, y agradecer a Dios y al Doctor todo lo que han hecho por mi .
Deseo que el Doctor continue con éxito sus investigaciones que Dios lo ilumine y lo ayude para que algún día pueda lograr el nóbel de medicina que bien se lo merece.
Con agradecimiento le deseo muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Sufría de aftas en la boca , ya tenía casi dos años q no podía más con esta molestia , todos los meses me salían de 2 a 5 llagas , había probado de todo... Hasta q un día decidí probar con el birm, ya casi un año q no me sale , siento que me curo .

Anónimo dijo...

Hola soy ecuatoriana y tengo un hijo de 3 anios constantemente se enferma de infecciones virales todos los meses toma medicamentos y pienso q esto algun dia lo va afectar quiero saber si puedo utiluzar el birm en el y en q dosis? Y en donde lo puedo comprar

Eder dijo...

Hola soy Ecuatoriano tengo un hijo que sufre de anemia hemolitica Dr quisiera saber si le puedo dar el birm como tratamiento para fortalecer su sistema inmunologico y tratar la anemia que el posee Dr le agradeceria que me pudiera informar

Anónimo dijo...

Hola a todos si gustan mas información por favor ingresen a www.edwincevallosarellano.com

Anónimo dijo...

Hola Dr.Cevallos.Saludandole cordialmente.y felicitandole por su producto medicinal Birm.Dr. Yo sufro desde los veinte años problemas de estomago y a la vez se reciente mi intestino.Dr.tengo hoy ya 38 años. Bueno hay muchas cosas q no puedo comer.Fue q a mis 20 años me enferme e Tifoidea y brucelosis lo cual eso decia los examenes de sangre.Pero a raiz de eso ya no erA la misma hasta hoy.Todos lo mèdicos me dicen q es funcional. Otros me dan la tipica medicina deOmeprazol. Endoscopias . Hasta q iun Dr.hace cinco meses decidir visitarlo y solo vio mi lengua ymi olfato. Y me hizo una endoscopia mas a fondo.esa nunca me habian echo y pues me dijo q tengo las vellocidades del inttestino muy mal.a raiz de una infeccion cronica no lo creyo saber q vivia haci tantos años. AhorA me esta tratando con inyecciones de hepabionta.vitaminaas.acido folico. Y tetraciclina una diaria.estoy dos meses con ese tratamiento.
Dr.Cevallos mi pregunta es. El Birm me curaria este problema q tengo.?.
Gracias por su atención
Patty.Ecuador.Quito

Anónimo dijo...

Mi señor fue operado de cáncer de colon hace 2 años. Toma el Birm desde hace 1 año y esta super bien. Dios lo bendiga dr. cevallos

garzon dijo...

ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA CON MI MADRE; UTILIZAMOS EL BIRM AL PARALELO DE LA "QUIMIO" Y VAMOS MUY BIEN!!!, PARA QUIENES PREGUNTA QUE DONDE SE CONSIGUE EN COLOMBIA, BUENO YA EXISTEN VARIAS OFERTAS EN PAGINAS, YO PERSONALMENTE, LAS TRANSPORTE DESDE ECUADOR, PERO EN GENERAL SE CONSIGUE, SI LES QUEDA MUY DIFICIL mi correo es garzonjara@gmail.com MUCHO ÁNIMO Y PA´LANTE.

Anónimo dijo...

hola tengo 34 años, padezco lupus eritematoso sistémico, comencé a tomar BIRM hace 20 días, confiando en Dios espero que el jarabe haga efecto, todos estos testimonios me dan muchos animos

gracias

Anónimo dijo...

hola tengo 34 años tengo lupus, comencé a tomar BIRM hace 20 dia, espero que haga efecto confiando en el poder Dios y en el jarabe.

Anónimo dijo...

Hola he leido todos los testimonios y me parece maravilloso,pero mi inquietud es q ninguno de los testimonios hablan de la enfermedad del P:T:I..ya q mi hijo tiene dicha enfermedad y esta en tratamiento pero mientras toma el corticiode esta bien y cuNDO LO DEJA DE TOMAR NUEVAMENTE RECAR.. EL BIRM LO AYUDARA...?...

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Cecilia. Mi hermana de 38 años, fur diagnósticada hace 2 años con miastenia gravis. Sé que hay otros casos con esta enfermedad que han probado este tratamiento, y los resultados han sido buenísimos. Acá en Chile parece que no se conoce del tema, ni siquiera en la asociación de miastémicos, como puedo recibir más información, como puedo traer este medicamento para mi hermana, donde lo puedo conseguir? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, se por experiencia propia que si funciona el Birm, mi esposa tenia calculos en la visicula y setun radiografiaas teia tomores que que se empezaban a formar en las paredes de la visicula y tomo birm y cuando le fueron hacer la sirugia el medico que la trataba nos dijo que habia estraido la visicula por que el no habia encontrado ningun tomor y gracias a Dios todo salio bien, ahora mi cuñada en radiografia le salioeron calculos en los riños y le hiban a hacer siugia , pero empexo a tomar Birm y a las 3 semanas le hicieron otros examenes como unas urolograifas que es mas profndo y no le eontraron los tales calculos en los riñones , el medico le pregunto que que se habia hecho y ella solo le dijo que estaba tomando el jarabe BIRM. por eso se que si funciona.

Anónimo dijo...

EL BIRM EXCELENTE, EN BOGOTA LO VENDEN 3105886492, ESTOY FELIZ, PORQUE GRACIAS A ESTE PRODUCTO SALVO LA VIDA DE MI PAPA, DIOS LOS BENDIGA

Unknown dijo...

Ese medicamento es un fraude, pues no tiene ni siquiera un estudio que avale su efectividad bioreguladora, aparte de tener mucha cafeina no hace completamente "NADA". aparte de su horrendo sabor, miren este link para que se den una idea:http://marcianitosverdes.haaan.com/2013/01/el-birm-falso-medicamento-amaznico/

Anónimo dijo...

Pero no entiendo Javier Rodríguez, si en serio es una farsa, porque hay tantos testimonios que dicen que ha curado a mucha gente

angelica dijo...

EL BIRM CURA ESA ES LA VERDAD NUNCA HAGAN CASO A LOS QUE DICEN QUE NO SIRVE O QUE ES ESTAFA ESA GENTE SOLO HACE ESO PORQUE NO QUIERE AYUDAR A NADIE SON EGOISTAS O SON FAMILIAS O LOS MISMOS MEDICOS QUE PREFIEREN QUE GASTES TU DINERO MILLONES DE DOLARES EN HOSPITALES Y EXAMENES DE LABORATORIO PARA FINALMENTE TERMINAR CON TU VIDA EN POCO TIEMPO Y DE FORMA LENTA Y DOLOROSA.. QUIEREN TESTIMONIO?? MI EXPERIENCIA CON MI MAMA, ELLA NO TENIA CANCER NI ALGO GRAVE PERO COMIENZO SI DE ALGO EN SU ESTOMAGO Y SU COLON PUES TIENE TODA UNA VIDA DE ESTREÑIMIENTO EL CANCER DEBE ESTAR MUY CERCA DE DARLE SE TOMO 7!! SI 7 FRASCOS DE BIRM Y ESTA MAS SANA QUE YO QUE TENGO 31 AÑOS!! ASI QUE YO EMPEZARE A USARLO PORQUE TENGO GASTRITIS YA VARIOS AÑOS Y NO QUIERO ACABA CON CANCER!! TOMENLO PERO ESO SI NO SE LO LLEVEN TODO!! JAJAJA PORQUE EN MI ECUADOR LA DULCAMARA ES UNA PLANTA MUY ESPECIAL!! PUEDE ACABARSE.. ES UNA BENDICION DE DIOS Y EL DOCTOR QUE HIZO ESTE JARABE ORGULLOSAMENTE DE MI ECUADOR.. ES UN ANGEL..

byron S dijo...

hola amigos por lo que veo muchas personas lo utilizan y me enorgullese que sea ecuatoriano como la mayuoria de nosotros....lo que no tengo en claro en que presentaciones mismo viene xq uds hablan de uno normal y otro concentrado.....cual es la diferencia.....si alguien me ayuda xfa

Anónimo dijo...

Hola,
Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo, préstamo de auto, préstamo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, capital de riesgo etc... O se se negó un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o más razones. Estás en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, concede préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 3% de interés. En contacto con nosotros vía email:lucajohson_finance@outlook.com

paola dijo...

hola buenas tardes soy de colombia estoy interesada en el medicamento mi mamita tiene cancer de mama y leo sus testimonios y quisiera saber como se toma o sea la dosis. gracias

Anónimo dijo...

Es una lastima que lo hagan xon fines de lucro, primero crean la enfermedas, nos vacunan desde niños no envenenan con metales.y radiacion todos los dias, despues aparece la "solucion" a la que pocos pueden acceder otroa debemos morir :(

Anónimo dijo...

Es una lastima que lo hagan xon fines de lucro, primero crean la enfermedas, nos vacunan desde niños no envenenan con metales.y radiacion todos los dias, despues aparece la "solucion" a la que pocos pueden acceder otroa debemos morir :(

Unknown dijo...

La verdad el Birm me dio esperanza y certeza de que la naturaleza sólo quiere nuestra salud, después de haber gastado mucho dinero consultando dermatologos que lo que hicieron es quemar la piel de mi niña de dos años de edad, desesperada consulte al Dr Caballos si podía darle a mi niña EL birm, para el caso de molusco contagioso un virus Q adquirió mi hija en la costa; me confirmo que si y empecé con el tratamiento incluso el doctor me dijo que le ponga en las lesiones ....un milagro....ni hay ni cicatrices. ..y el virus no ha aparecido ya son 4 años. ...ahora es la medicina que doy a mis hijos para todo.... lo importante es seguir un tratamiento no menos de diez meses. ...ahora puedo decir que los dermatologos que vieron mi caso...Están des actualizados. ...y que solo les importaba el dinero....mas no el bienestar de mi hija......Que Dios lo bendiga Dr. CEVALLOS. ...

Anónimo dijo...

Empeze a tomar Birm hace un mes. Tengo psoriasis por mas de 20 años y he comensado a tener dolores articulares por lo que pienso que puede ser una artritis psoriacica.
Tengo un amigo que tenia psoriasis lor 8 años y me lo recomendo pues a el se le acabo su enfermedad despues de 4 meses de tratamiento y luego de un año no le ha vuelto.
Si tengo un resultado se los hare saber para en caso de ser efectivo ayudar a mas gente.
Alberto

Unknown dijo...

soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

1. Para que tu amante o marido de vuelta
3. Formación
4. Los hechizos de dinero
5 prosperidad hechizo
6. Llegar a ser gestores de hechizos
7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
pagar ninguna cuota de hechizo
8.Getting su dinero de vuelta de estafa
9. El amor hechizo
10. hechizo cáncer
11. Casa libre periodo de cesión
12. VIH hechizo / SIDA
13. hechizo Tuberculosis
hivspelltemple@gmail.com


Anónimo dijo...

Ehrlich Bella mentirosa, anda con tu mierda a otra parte, que nadie cae en tu engaño.

Dr Elisabeth dijo...

¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? O usted está mirando para vender su riñón por dinero en efectivo debido a la brecha financiera, y no saber qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nosotros le ofrecerá una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es nefrólogo del doctor Elizabeth en UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en operaciones de riñón, y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones de vivir con el donante adecuado. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar un riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. E-mail: @ DoctorElisabeth@outlook.com * Saludos cordiales. Dr.Elisabeth.

Unknown dijo...

Dónde se lo puedo conseguir en Ecuador el concentrado disculpe ayúdenme xfavor necesito urgente sebasrosado54@hotmail.com

Anónimo dijo...

OFERTA de FINANCIACIÓN SIN PROTOCOL de GIUSEPPINA Eleonora.
Yo llamada GIUSEPPINA Eleonora, me estoy una mujer bien casado al hogar en Cristo y con niños de nacionalidad Italiana y por mis acciones quiero gracias a lo que mi Dios me ofreció ayudar a las familias en menor gesto por un préstamo de 2000 a 50.000 € al 2%. Quiere contactarme si es referir sobre mi e-mail único principal y: giuseppina.eleonora01@gmail.com para su demanda gracias!

Unknown dijo...

estimada liz,, me gustaria conocer su evolucion
tengo familiar con lupus
me gustraria q contacte salvagerente@gmail.com

yuly roman dijo...

Igualmente amigos que tienen lupus yo lo padezco y la verdad me gustaria empezar a tomarlo pero me gustaria compartir experienvias con los que padecen lo mismo que yo mi correo yars251182@gmail.com

yuly roman dijo...

Igualmente amigos que tienen lupus yo lo padezco y la verdad me gustaria empezar a tomarlo pero me gustaria compartir experienvias con los que padecen lo mismo que yo mi correo yars251182@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Aisha Sanchez talahua dijo...

Testimonio de crédito
Estoy muy satisfecho servicios de préstamo del Sr. Conti. Sus servicios son muy útiles en sus explicaciones muy claras y muy rápido en sus decisiones. su correo electrónico: conti.fulgenzio@hotmail.com

Unknown dijo...

por favor me podrian decir donde la cosigo en guayaquil..
y si funciona en los pacientes con diabetes.

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare@gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casado con esta hombre llamado Pedro estábamos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando no podía dar a un niño de dos años se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico que era demasiado positiva entonces me puse a buscar para la solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre le dije mis problemas, me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echar fuera el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight hacia atrás y dar un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH free.thank que una vez más el gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si ' volver por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que tenga un problema y buscar una solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Eliminar la mala suerte de hogares, negocios y la atracción del cliente, etc. 4. conseguir la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su soporte 0.5. Leer todos sus problemas y la solución conocida, incluso antes de los mencionas 6.Find por qué no está progresando en la vida y 7.Ensure solución excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental 8. destruir y el éxito (espíritu del agua de retorno, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y la solución 9. esterilidad de la curación en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, llegar amante de su elección y de comandos de alimentación 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robada que le duele 12.Bring sobrenatural suerte. Conciben bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero de vuelta si ha habido fraude por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com. WhatsApp +2348062387084 y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

Unknown dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente ? Si es así , el contacto ( gcloanfirms@gmail.com ) para obtener más información

sandrawood dijo...

El Dr. Momoh Centro de hierbas me curó de células pequeñas de cáncer de pulmón con mezclas de plantas que he comprado, pasé por la quimioterapia y la radiación, sin ningún tipo de solución. Póngase en contacto con él para obtener su propio remedio herbal para todos los tipos de cáncer drmomohherbalcenter@gmail.com llamada, el teléfono +2347051839672
Dr. Momoh también para las siguientes enfermedades,
virus herpes,
VIH / SIDA,
virus Zika,
viruela,
hepatitis B,
asma,
sífilis,
enfermedad de las arterias coronarias, etc.

Anónimo dijo...

Hola amigos: Estoy muy feliz y agradecido a Dios por lo que ha hecho en mi vida, después de cuatro años de buscar para el préstamo en línea los estafadores de Internet ha tenido éxito en la toma de mí la suma de $ 10,000.00 sin mí dado mi préstamo, he perdido todas las cosas tengo a causa de estafa, y desde entonces me daba miedo de hacer contacto en línea relativa a préstamo. Un día, mientras estaba navegando, vi un comentario de una mujer Nombre señora Hanna Pedro de Australia dando las gracias al MURPHY Préstamo empresa envió por prestar un préstamo diciendo que si hay alguien que también necesitan préstamos están en contacto con la empresa y lo harán hosco prestar crédito a nadie por lo que nos llevó allí de correo electrónico y contacto con ellos teníamos todo acuerdo para pagar el préstamo y presenté mi cuenta bancaria a ellos y ellos dijeron que voy a recibir mi préstamo en 12 horas y para mi mayor sorpresa, exactamente 12 horas, mi banco me envía una alerta de confirmación de que el ENVIADO MURPHY Loan Company tiene la transferencia de mi préstamo de $ 70,000.00 dólares a mi cuenta estoy muy muy feliz y quiero utilizar este medio para asesorar a todo el que está en necesidad de préstamo o ha sido estafa en el pasado no se preocupe más en contacto con la compañía muy adecuada que puede prestar a préstamo en SentMurphy_lender@outlook.com Si usted está buscando la manera de obtener una calificación previa para un préstamo de casa o cómo conseguir pre-aprobado para una hipoteca, que puede ayudarle a fuera. y por favor, cuidado con las estafas de Internet la mayoría de este correo electrónico de los prestamistas se ven en línea son todas las estafas así que contacte a la compañía de préstamo MURPHY ENVIADO porque son capaces de que dada su préstamo gracias. sentmurphylender77@gmail.com

ivan dijo...

Quieres comprar un riñón o si desea vender su
¿riñón? Eres tú
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
soy una
Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Italia, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr. Dagama

debbylove dijo...

GRACIAS A PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL PARA LA COMPRA mi riñón
Saludos cordiales para el público en general soy señora Debora Sanchez de Argentina solo quiero utilizar este medio para apreciar el hospital v especialista que compró uno de mis riñones como consecuencia de la dificultad financiera que estaba entonces yo soy una madre de 3kids y su padre me divorcie sin razón un amigo de la alegría señora mía me dio se puede contactar al hospital en la India que son auténticos comprador del riñón a través de su correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com bien a un cortocircuito en mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $300,000usd y ahora soy una mujer de negocios rico y mis hijos están viviendo felizmente bien sé que hay mucho falso médico en Internet,
Contacto Dr Dagama el Coreo electronico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Anónimo dijo...

Hola soy ecuatoriana y tengo una hija de 3 anios 8 meses constantemente se enferma de infecciones virales todos los meses toma medicamentos y antibioticos y sufre constantes alergias y esto algun dia le va a afectar quiero saber si puedo darle el birm y en q dosis? para adquirir este producto mi correo sandora3278@hotmail.com

Unknown dijo...

Quieres vender su riñón? Está buscando una oportunidad de
vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo

y no lo hace sabía qué hacer, a continuación, póngase en contacto con

nosotros y le ofreceremos buena ascender por su riñón. Mi nombre es (DR

Ben Hale) soy un Phrenologist en Hale el hospital. Nuestro hospital está

especializado en cirugía de riñón y nos También hacer frente a la compra

y el trasplante de riñones con la vida y donante correspondiente. Estamos

ubicados en América y África, si usted está interesado en la compra o

venta de riñón por favor, no dude en en contacto con nosotros vía e-mail:

(drbenhalemedicals@gmail.com) +17069208020.
Gracias,
ADMINISTRACIÓN.

Unknown dijo...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

Nourrison dijo...

GRACIAS, LA SEÑORA ROSE.

Hola,

De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

roseduboi33@gmail.com

Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
Gracias por su comprensión.

Benedict Anderson dijo...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo

que el Dr. Charles ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo

de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta

gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si

realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a

base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna

prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy

feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de

cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico:

hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en 2348103753977

Anónimo dijo...

James Doc
Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
E-mail: jameshenryhome@gmail.com
Esperando saber de ti.
Saludos,
El Dr. James
CEO
Hospital Universitario de Benin

Dr.Adity Apradhan dijo...

Esto es para informar al público en general que Adityapradhan médico
Hospital está buscando seriamente y urgentemente donantes sanos de riñón
Que son 100% serios para vender su riñón a la tasa de $ 252,000.00usd
Los donantes interesados deben ponerse en contacto
Dr.adityapradhanmedical@gmail.com o llame al 9825503721 +447031993891
O contacte con nosotros @ nuestra oficina central zonal no. 23 saith luke road nueva delhi-india
Le prometemos la máxima satisfacción y esperamos su urgencia
Cumplimiento como nuestros pacientes de la estima están esperando seriamente el riñón
trasplante
Saludos Dr. Adityapradhan

Anónimo dijo...

Soy el Dr. Rex Kelvin por el nombre de uno de los médicos del hospital Irrua especialista, me han dado la oportunidad por la dirección del hospital para anunciar en Internet cómo trabajamos y que hemos comenzado de nuevo para el año para la compra y venta de órganos humanos, Riñón, Si está interesado en esta oferta, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El hospital especialista irrua son especialistas en órganos Cirugía y como donante no hay riesgo en ella.
Y este es nuestro correo electrónico:
irruaspecialisthospital20@gmail.com

vane dijo...

Holà si te ayudo el.birm

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, por favor escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com.

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Adamfred dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

Adamfred dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

HERNÀN M dijo...

favor, me pueden decir si el BIRM SIRVE PARA PSORIASIS, CUAL ES LA DOSIS PARA ESTA ENFERNEDAD Y POR QUE TIEMPO DEBERIA TOMAR.
GRACIAS

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Howard Mary dijo...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

Unknown dijo...

Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

Unknown dijo...

Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5. Hepatitis B
6. Diabetes
7. Erección débil
8. Ampliación del pene

Unknown dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

Unknown dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

Thomas Kraene dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Thomas Kraene dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Unknown dijo...

Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

Unknown dijo...

Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

Unknown dijo...

Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Jessica Vannessa tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Morrison ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por el VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es morrisonjjc@gmail.com.I habló con él, me pidió que hacer algunas cosas ciertas que hice, me dijo que va a proporcionar la hierba A mí, lo que él hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente Ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (morrisonjjc@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891134456.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: jenvannessa@gmail.com

Unknown dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
HIV,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Unknown dijo...

ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
HIV,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BAJO ESPERMA,
BARENESS / INFERTILIDAD,
No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Anónimo dijo...

Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Herbal Natural, que recibí del Dr. Molemen, después de 3 días de comunicación me envió algunas medicinas a base de hierbas. Ahora estoy dejando una vida sana desde los últimos 5 meses después de la terminación de mi tratamiento de Herpes Genital y Oral con el Dr. Molemen Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, el Cáncer, la Diabetes y cualquier otra enfermedad humana es el Dr. Molemen Herbal Medicine. Como soy un testigo vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar más paciente de escándalos farmacéuticos compartiendo o entrando en contacto con este gran curador natural para la medicación
vía correo electrónico; (Drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 Let Stop Herpes con DR Molemen Herbal Medicine. Vamos a salvar la vida al compartir esto en toda la red social como Dios te bendecirá a medida que comparte esta información que le dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por tu tiempo..

perez ontario dijo...

Enfermedad VIH positiva [+ ve]. En los últimos meses, vi un artículo en Internet sobre cómo este gran curandero herbal usó poderes sobrenaturales para curar a alguien de VIH, CÁNCER y algunas otras enfermedades mortales. Yo era VIH positivo y sé que esta enfermedad tomará mi vida un día y necesito vivir con otros amigos y parientes también. Así que copié el Dr Itua, el correo electrónico del curandero tradicional: drituaherbalcenter@gmail.com y lo contacté. Yo diré que él es una bendición. Cuando me puse en contacto con él, el Dr. itua me instruyó a hacer Ciertas cosas y las hice todas. 7 días después Dr, Itua me envió un correo electrónico para ir a hacer una nueva prueba de VIH en cualquier hospital. Fui a un hospital para comprobar mi estado, me sorprendió. El técnico de laboratorio dijo que la prueba es negativa para el VIH [-ve]. Mi manera simple de mostrar mi gratitud a él es referir a cualquier persona con ediciones similares a él. Usted puede entrar en contacto con él en drituaherbalcenter@gmail.com o llamar y whatsapp él en +2348149277967 mi consejo es entrar en contacto con él y decirle sobre todos su

Enfermedad. También puede curar estas enfermedades. .

1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER TODOS LOS TIPOS
4. ALS
5. Hepatitis A, B, C
6. Diabetes
7. VPH
8. Enfermedad coronaria (enfermedad cardiaca isquémica)
9. Alopecia
10. Trastorno bipolar
11.Bed humedecimiento
12.Síndrome del túnel carpiano
13. Enfermedad celíaca
Infecciones
15. Endometriosis
16.Epilepsia
17.Chlamydia
18. Sifilis
19.Gonorrea

adora nicolas dijo...

Hay un hombre que puede curar HERPES, me diagnosticaron durante los últimos 4 años que he estado en el medicamento HERPES desde entonces, así que decido buscar ayuda en internet entonces encontré a este hombre post escribir sobre este gran hombre llamado Dr Itua, Diciéndole a la gente acerca de él que este hombre tiene un curado a HERPES No creo que porque todo lo que tengo en mente es HERPES no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy HERPES negativo a través del poder de Dios que utilizan el Dr Itua, I Contactó a este hombre por ayuda porque quien escribe sobre él dejó caer un correo electrónico del hombre que escogí el correo electrónico y le envié un correo electrónico para la curación este hombre me dijo qué hacer sobre la cura bien este hombre me envía la medicina a base de hierbas a través de un servicio de mensajería luego instruir Me sobre cómo beber la medicina a base de hierbas que hice por 2 semanas y me dijo que ir para un cheque que hice después de 2 semanas. Realmente me curaron, lo que un hombre maravilloso es esto de hecho, si usted necesita su curado sólo correo electrónico ahora en drituaherbalcenter@gmail.com,

O llámalo al +2348149277967 gracias DR itua nunca dejaré de compartir tu testimonio, EL DOCTOR ITUA PUEDE COMO BIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

1. VIH / SIDA
2. EPOC
3. CÁNCER
4. ALS
4. Enfermedades del corazón
5. Tumores malignos
6. Enfermedades cerebrovasculares
6. Diabetes mellitus
7. Influenza y neumonía
8. Enfermedad de Alzheimer
9. Nefritis, síndrome nefrótico y nefrosis
10.Septicemia (envenenamiento de la sangre)
11 Enfermedad hepática crónica y cirrosis 1.1
12. Hipertensión primaria y enfermedad renal hipertensiva
13. Enfermedad de Parkinson (atada)
14.Homicidio (atado)
15.Si necesita LOVESPELL. E.T.C

Unknown dijo...

Si alguien en Colombia necesita el BIRM con mucho gusto pueden contactarme vía WhatsApp 3228932077

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curaba, volví a enfermarme y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del doctor Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos medicinas herbarias perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas nuevamente recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir por Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que necesite una curación al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan de inmediato y sentir la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecido al Dr. Osojo por ayudarme a curar mi VIH y Tuberculosis. Las palabras no pueden explicar lo feliz que estoy de haber sido curado de estas dos enfermedades mortales que atacaron mi salud. Me diagnosticaron de VIH en 2011, mientras buscaba ayuda y curación, caí enferma de nuevo y me diagnosticaron de tuberculosis activa en 2013. Busqué una cura hasta que encontré una verdadera del Dr. Gregory Ososjo. Llegué al Dr y le expliqué mis problemas de salud a él y él me ayudó con dos hierbas medicinales perfectas para ambas enfermedades. Tomé estas medicinas como remedios para mi VIH y TUBERCULOSIS y para mi mayor asombro me curaron de mi Tuberculosis apenas dentro de un corto período de tomar la medicina y justo después de 2 semanas de nuevo recibí un mensaje del Dr. Gregory Osojo que debería ir Un chequeo médico y cuando lo hice se confirmó que estoy curado del VIH y ahora un VIH negativo sin rastros de la enfermedad en mi sangre. Estoy muy contento y agradecido con el Dr. Gregory Osojo. Recomiendo las medicinas herbarias del Dr. Gregory Osojos a cualquier persona que esté en necesidad de una cura al VIH / SIDA oa la Tuberculosis. Mis oraciones por todos aquellos que están enfermos y contaminados con enfermedades mortales es que todos se curan inmediatamente y sienten la alegría de una salud buena y saludable. Llegue al Dr. Osojo en dr.osojoherbalcureofalldisease@gmail.com y WhatsApp en +2348100663964

Unknown dijo...

Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
O whatsapp él número: +2349038382931.

Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. ohikhobo que me ayudó en mi vida, quiero informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. ohikhobo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir , Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curó. Yo estaba navegando a través de Internet buscando el remedio en HERPES y vi comentarios de personas hablando de cómo el Dr. ohikhobo los curó. Cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y que trabajó seriamente para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el herpes que no es verdad sólo ponerse en contacto con él y obtener la cura de Dr. ohikhobo curación hechizo cura de todo tipo de enfermedad que pueda tener. Recuerdo retraso en el tratamiento conduce a la muerte por correo electrónico vía drohikhoboherbalcenter @ Gmail.com o vía wattssap +2348103601042

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo, y él me envió la medicina herbal y jabón de hierbas a través de servicio de DHL a mi País, me dijo cómo voy a estar usando el jabón de hierbas y beber las hierbas y después de unas semanas debo ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte

john hurt dijo...

Deje su mensaje aquí
Gretting a todos ustedes por ahí mi nombre es lina jat vivo en Canadá con mi familia realmente quiero apreciat este hombre llamado phillip MARK TAMBIÉN CONSIGA UN PRÉSTAMO FRROM SU COMPAÑÍA.IF CUALQUIERA DE USTED HAY NADA DE Un préstamo por favor contacte con él verdadero su Email: phillploanfirm77@HOTMAIL.COM O whatsapp contacto: +2349077263252 este hombre es un buen hombre que pondrá un smail en su face.sir quiero decir un muy grande gracias de nuevo por Dios tiene uso Que me ayude a arreglar mi vida juntos de nuevo. Dios te bendiga a ti ya tu familia

.

john hurt dijo...


Gretting a todos ustedes por ahí mi nombre es lina jat vivo en Canadá con mi familia realmente quiero apreciat este hombre llamado phillip MARK TAMBIÉN CONSIGA UN PRÉSTAMO FRROM SU COMPAÑÍA.IF CUALQUIERA DE USTED HAY NADA DE Un préstamo por favor contacte con él verdadero su Email: phillploanfirm77@HOTMAIL.COM O whatsapp contacto: +2349077263252 este hombre es un buen hombre que pondrá un smail en su face.sir quiero decir un muy grande gracias de nuevo por Dios tiene uso Que me ayude a arreglar mi vida juntos de nuevo. Dios te bendiga a ti ya tu familia

Paula santana dijo...

MI NOMBRE PAULA SATANNA, TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES GENITALES SIMPLEX VIRUS DENTRO DE 3-5 DÍAS [con Herbal Traditional medicine]

Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2010, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

También tiene una cura herbal para el VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BARENESS / INFERTILIDAD

 También puede enviarle un correo electrónico a través de;
isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Kumar Mohamed dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo que acaba de recuperarse de la hepatitis B crónica de la ayuda de esta clínica llamada Health Med Lab Clinic, después de tantos años de sufrimiento, casi me enseñó que lo he perdido a esta enfermedad incurable, pero con Dios todos La esperanza no se perdió, no puedo mantener este testimonio para mí y mi familia que es la razón, mientras estoy aquí para decirle al mundo, a quien puede preocupar y pasar por esta misma enfermedad llamada hepatitis B debe contactar con ellos para obtener ayuda Antes de que sea demasiado tarde, nada es más precioso que estar sano vivo, aquí está su email healthmedlab@gmail.com

Unknown dijo...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

Unknown dijo...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

Premiermedicaid dijo...

Hola Todos por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un herbolario llamado Dr. ISIKOLO [isikolosolutionhome@gmail.com], que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS 2 en 2015, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS 2 y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Por lo que si también se rompió el corazón y también necesita una ayuda, también puede enviar por correo electrónico a través de;
Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

También tiene una cura herbal para el VIH,
CÁNCER,
ASMA,
IMPOTENCIA,
BARENESS / INFERTILIDAD

 También puede enviarle un correo electrónico a través de;
Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

Marisela dijo...

Buenos días costoso amigo.

Soy Marisela Suzana Pecnik Sanchez. Mi marido y mí habíamos pedido un
crédito de 300.000 Dolares para la renovación de nuestra casa. Y tiene
la hora en que lee mi mensaje
recibí el crédito sin ningún problema sobre mi cuenta en 24 horas de
tiempo.
Entonces quiere rápidamente contactar el prestamista el Sr. Vidag
Mamozi para obtener su préstamo como mi.

contacto del prestamista: vidag.mm@outlook.it

Whatsapp: +33 6 44 68 34 30

Anónimo dijo...

Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

Unknown dijo...

El final de la hepatitis ha llegado finalmente: mi hermana que fue diagnosticada de hepatitis hace dos años se curó y confirmó negativo el mes pasado después de tomar el tratamiento a base de hierbas del médico Iyabiye durante 3 semanas. Póngase en contacto con él para obtener ayuda si es un paciente con hepatitis a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

Illuminati society dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Emily Andrew tal vez, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 6 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Agbo ayudó a alguien en curar su enfermedad del VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (dragboharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, él me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (dragboharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22891742175.He también puede curar enfermedades como el cáncer, la diabetes, el herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: emilyandrew662@gmail.com
Ayuda a compartir esto para salvar vidas.

victoria janniffer dijo...

(CÓMO FINALMENTE CONSEGUIR CURA DE HERPES DESPUÉS DE SER ESCALA DE DIFERENTES DOCTORES DE HIERBAS)

Todo el poste sobre la MEDICINA HERBAL y el lanzador del encanto son scammer y falsificación que intentan recoger el dinero todo en el nombre de cura de HERPES y cuando usted los entra en contacto con, ellos pedirá su nombre, cuadros, país, número de teléfono, ocupación y cuando usted ha dado Ellos toda la información, ellos estarán pidiendo dinero. Mi nombre es Victoria Janniffer, una mujer de 30 años que alguna vez sufría de herpes durante buenos 3 años y gasté mucho dinero va de un médico a base de hierbas a otro, pero todos ellos estafa y llevar mi dinero hasta que me encontré con un gran Médico en África también, pensé que era uno de esos falsos y estafadores en línea también así que lo contacté con fe y él me dijo lo que debo hacer y me sigue todo lo que me dijo y adivina lo que no pide ninguna cuota inicial . El único dinero que le envié fue el dinero que le pedía que le diera los artículos para que él preparara la MEDICINA HERBAL, por favor si está interesado en conseguir su cura de herpes puede escribirle en su dirección de correo electrónico a través de (usmandrhazim @ gmail .com)
GUÁRDESE DE LOS ESCRITORES EN LÍNEA POR FAVOR.

Unknown dijo...

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa
Que me pasó la semana pasada en cómo conseguí mis ayudas del VIH curadas, he sido
La lectura de tantos post de algunas personas que se curaron de VIH, pero nunca
Me sentí herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería
Prueba dr.okosodo entonces lo contacté en su correo electrónico en drokosodohealingalter@gmail.com cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué que me ayude, es un gran éxito que él curó sólo Como él prometió
Me dijo que en tres días que debería ir y comprobar mi VIH
Estado, me asaltaron que cuando fui al hospital a comprobar de mi
Estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Okosodo
Puedo hacer milagros, nunca creí realmente en magia pero jugué junto con un
Poca esperanza y fe y después de todo pero dr okosodo cambió mi
Vida y me hizo un verdadero creyente que puede contactar con él en
Drokosodohealingalter@gmail.com o whattsapp Número: +2349074505296 o así que él puede ayudarle. Dijo que también se especializan en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, Y traer de vuelta a su Ex de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola disculpa cuanto le das? Tiene efectos secundarios mi hija es super alérgica y tiene 5 años y ya no se q darle

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Sus nombres ..........
País..................
Cantidad necesaria .....
Duración:................
Teléfono..............

NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

Sra. Rosa Mario
Oficial de Préstamos

RODGERS dijo...

Hola queridos mis nombres son ESTHER JONES, Quiero dar mi testimonio de cómo me curé de una enfermedad mortal (VIH / SIDA) Me contacté hace cuatro años (2013), resido en usa, california, nacido el 6 de mayo 1982, como dije que he estado sufriendo de la enfermedad desde hace cuatro años, he estado en tantos hospitales y he sido tratado por tantos doctores, así, pero ninguno parece estar funcionando, temía por mi vida a intervalos, He sido admitido también, tantas veces, los médicos me dijeron que no hay esperanza, ya que no había cura para la enfermedad, empecé a reflexionar sobre mi pasado years.one una noche que decidí ir a través de Internet como yo estaba buscando Una posible cura en línea, me encontré con un DR.ONOKUN particular a quien rezo DIOS bendiga tanto por lo que hizo en mi vida, cuando vi su mensaje en línea como él era un médico a base de hierbas y cómo él tiene ayuda a tanta gente, en Primero, pensé que era todo falso, pero algo en mí me dijo que lo intentara, debatió en él durante un tiempo antes de que me contactó, y le dije h Im sobre mí, y él preguntó en cómo conseguí saber sobre él, dije que era a través de su poste en línea. Él dijo bien. Y él me dio una cierta medicina herbaria y prescrito para mí cómo debo tomarlo, lo hice Sorprendentemente por sólo tres días y decidí ir a un chequeo en el hospital, a mi mayor sorpresa el médico me dijo que era un milagro que el resultado que se mostró positivo la semana anterior era ahora en última instancia NEGATIVE.i estaba tan lleno de Alegría de que no podía creer mis ojos i thgought el médico estaba teniendo un resultado falso en su mano, así que fui a otro chequeo en otro hospital y el médico salió con el mismo resultado mostrando NEGATIVE.i sólo quiero que me ayude Gracias, señor estoy agradecido.usted también puede ponerse en contacto con él en dronokunherbalhome@gmail.com o whatsapp o llámalo a través de +2348147048097

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
cura para el cancer,
ASMA,
IMPOTENCIA,

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

Anónimo dijo...

Are you still battling with HEPATITIS? the cure is available. Contact Dr. Iyabiye for total cure and be free once and for all from Hepatitis of any type. Email: iyabiyehealinghome@gmail.com Tel: +2348072229413
========================
¿Todavía estás luchando con HEPATITIS? La cura está disponible. Contacto El Dr. Iyabiye para la cura total y sea libre de una vez por todas de la hepatitis de cualquier tipo. Correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com Tel: +2348072229413

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
Número de WhatsApp +2348066141253
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6 HPV

jane noelle dijo...

El hombre que ha curado a los ciegos, enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez que usan el aceite de la unción y el agua bendita. Su curación está actualmente aquí, experimenta el poder de Curación Espiritual y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

Anónimo dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 570,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará completamente en vez de suprimir brotes con la medicación. y te dejaré más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su vida. contactar a DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a través de su whatssap en +2348103601042. Aquí está el sitio web de DR https //: drohikhoboherbalcenter.webs.com

Unknown dijo...

Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Él me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también darme instrucciones que tomar, que yo seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {otorspelltemple@gmail.com}
o whatsapp él número: +2348032460627.
Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte! ... http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

Anónimo dijo...

CÓMO LA CREMA HERBAL DEL DR ISIKOLO ME AYUDÓ A CRECER MI TAMAÑO DEL PENIS DE 3.5 PULGADAS A 10 PULGADAS

hola a todos soy un poco avergonzado de compartir esta historia maravillosa acerca de un gran conjurador que me ayudó a ampliar mi tamaño de pene pequeño a través de su crema de hierbas mezcla, yo estaba desconsolado antes, porque tengo un pene muy pequeño alrededor de 3,5 pulgadas que era tan molesto y vergonzoso que no podía satisfacer a mi esposa en la cama, mi matrimonio era realmente romper y necesitaba ayuda urgente, he usado pastillas, vacunas, drogas, cirugía, pero ninguno funcionó ... por lo que un día fiel como yo estaba navegando a través de Internet i vio pocos comentarios en un foro sobre cómo el Sr. MICHAEL PAULSON de Estados Unidos testificó de cómo le ayudó a ampliar su pene y también curedhis papá diabetes tipo 2 enfermedad, lo contacté a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com me respondió y me dio pasos a seguir e hice justo como él dijo, y él me envió la crema herbaria a mí con UPS y lo recibí en el plazo de 4 días y usé la crema herbaria por apenas 14 días a mi mypenis más grande de la sorpresa que era 3.5 pulgadas antes de agrandar a 10 pulgadas de largo cuando completamente erigido, por sólo dos semanas de usar su crema de hierbas de mezcla, wow mi esposa me amó más y estaba tan feliz que puedo satisfacerla muy bien ahora en la cama, incluso más de largo antes que muchas gracias dDR ISIKOLO para hacer la vida mejor para vivir en .. por lo tanto, si usted está allí por tener problemas similares, póngase en contacto con él ahora en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él en +2348133261196 gracias
nota que también tiene cura para DIABETES 1/2, VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER, EJACULACIÓN PREMATURA, DEBILIDAD
ERECTIBILIDAD, DISFUNCIÓN ERECTIL, EMBARAZO MEDICINA HERBAL
ETC ..................... ///////////////////

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

martinmarisa dijo...

Mi nombre es MARTIN MARISA de Canadá, quiero testificar al mundo entero de cómo me curé por el hechizo de sanación del Dr. godspower de VIH SIDA. He estado viviendo con esta enfermedad mortal durante los últimos 11 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos resultaron abortivos hasta que conocí a un viejo amigo mío que me habló de un lanzador de hechizos que lanzó hechizos para sanar a todos tipo de enfermedades, aunque nunca creí en hechizos, decidí darle una oportunidad cuando contacté a este conjurador de hechizos, me ayudó a lanzar un hechizo de sanación, bajo y he aquí, cuando fui a un chequeo me dijeron que soy negativo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico ozalogboshrine@yahoo.com o su número de teléfono celular +2348109250587 Buena suerte.

martinmarisa dijo...

Mi nombre es MARTIN MARISA de Canadá, quiero testificar al mundo entero de cómo me curé por el hechizo de sanación del Dr. godspower de VIH SIDA. He estado viviendo con esta enfermedad mortal durante los últimos 11 meses, he hecho todo lo posible para curar esta enfermedad, pero todos mis esfuerzos resultaron abortivos hasta que conocí a un viejo amigo mío que me habló de un lanzador de hechizos que lanzó hechizos para sanar a todos tipo de enfermedades, aunque nunca creí en hechizos, decidí darle una oportunidad cuando contacté a este conjurador de hechizos, me ayudó a lanzar un hechizo de sanación, bajo y he aquí, cuando fui a un chequeo me dijeron que soy negativo. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico ozalogboshrine@yahoo.com o su número de teléfono celular +2348109250587 Buena suerte.

Unknown dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

maris smith dijo...

Mi nombre es Rodríguez Rosales y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Sra. Maris Smith Préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 100 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 300.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora maris smith que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es mrsmarissmithloanhome@hotmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Unknown dijo...

Hola a todos aquí, un buen lanzador de conjuros que me ayude a traer de vuelta a mi marido está aquí para su aviso!
Mi nombre es la Sra. Silva Lionel Butler soy de Reino Unido, mi marido salió de casa durante 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, se refería a una joven y allí fue encantado por esta señora todo porque ella era rica, mi marido se niega a volver a casa otra vez con los 2 niños que dejó atrás lloré todo el día buscando ayuda. Yo estaba leyendo una revista cuando me tropiezo en una página titulada dr charles (hivspelltemple@gmail.com) el lanzador de hechizos .. Me puse en contacto con él para ayudarme a volver a mi marido a mí y me pide que no se preocupe por eso que sus dioses luchará por mí .. me dijo a media noche cuando todos los espíritus están despiertos él lanzará el hechizo para reunirme a mí ya mi marido juntos y lo hizo, en menos de 24 horas que utilizo para contactar a este profeta mi marido vino de vuelta a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunirse que yo debería perdonarlo, estoy tan feliz por lo que este gran hechizo hecha para mí y mi marido .. También puede contar con dr charles hivspelltemple@gmail.com en cualquier problema u puede pensar como: Gana la lotería de visa a cualquier país Perder su peso hechizo Le ayudan a quedar embarazada Consiga su estafa detrás dentro de 24hours
Ayuda a promocionarte en tu oficina ahorrarte del VIH-SIDA y del cáncer te hacen rico y famoso en todo el mundo Ayudarle a ganar cualquier caso judicial
¿Quieres convertirte en una sirena? Te cura del mortal virus Ebola Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo electoral
Cualquier clase de situación difícil usted puede thinkof él puede solucionarlo cus tan mucha gente ha atestiguar sus maravillas. Él es muy agradable y grande, lo entra en contacto con en cualquier parte del globo en hivspelltemple@gmail.com O whatsapp +2348105238925

Anónimo dijo...

Are you a HEPATITIS victim? Worry no more. Contact Dr. Iyabiye for treatment and total cure at iyabiyehealinghome@gmail.com or Tel: +2348072229413

===================================================

¿Es usted una víctima de HEPATITIS? No te preocupes más. Póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para tratamiento y cura total en iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

Unknown dijo...

La curación del herpes con la ayuda de la medicación herbaria para el herpes y la curación del hpv debe entrar en contacto con el Dr. Oz

El herpes y el VPH que son Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) pueden restringir severamente la vida social y amorosa de uno. Muchas personas que sufren de estas condiciones eligen permanecer en silencio, viviendo así una vida llena completamente de soledad y frustración. Pero la vida no ha terminado todavía. Usted no sólo puede encontrar apoyo con millones de otras personas con la misma condición. Les traigo una buena noticia que les puede dar una cura permanente a través de cura herbal real y eficaz. Me curó y podría curar también, aquí está el Dr. Oz contacto: Correo electrónico

Ozremedycure@gmail.com
Llámalo el +2348056391583

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

EVA dijo...

UN GRAN CASQUILLO QUE ME AYUDA A CONSEGUIR EMBARAZO.

¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o para obtener
¿embarazada? póngase en contacto con el Dr. Ken en este email
(herbssolutions60@gmail.com) Soy Wright Eva de USA, he estado
tratando de 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
los médicos, pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo
están bien y no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amigo
preséntame a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
perdido marido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, Así que yo
decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.Ken en su correo electrónico
(herbssolutions60@gmail.com) después de la interacción con él él instruyó
yo sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o
cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses i
fui a un chequeo y mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada
de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico:
herbssolutions60@gmail.com

EVA dijo...

EL VIRUS DE MY HERPES ESTÁ COMPLETAMENTE CURADO POR EL DR MALIK HERBAL MEDICINE, TAMBIÉN PUEDE SER DE AYUDA A USTED, CONTACTE CON ELLA HOY {herbssolutions60@gmail.com, WHATSAPP: +2349054872932}
Sólo quiero dar las gracias al Dr. Lewis por darme la vida de vuelta ... Agradezco a DIOS que lo encontré ... Me caí 2million% mejor ... No sé cómo podría haber seguido con él ... cada uno debe ser elogiado para la cosa verdaderamente impresionante que el Dr. Lewis está haciendo ... Me había separado de un matrimonio de 10 años y había experimentado varios compañeros sexuales después de la separación. Alrededor de 6 meses de episodios de relaciones sexuales sin protección, desarrollé picazón y quemazón en los genitales y la aparición de racimos de lesiones llenas de líquido en mi vagina y nalgas. También desarrollé fiebre e inflamación de las glándulas en la ingle. Tuve episodios de dolor extremo al orinar. Mi actividad sexual se detuvo rápidamente debido a un dolor extremo. También desarrollé un flujo vaginal. Vi a mi médico que tomó hisopos y me dijo que probablemente tenía herpes. Me dieron tabletas, lo que ayudó. Dos meses después de las tabletas tuve nuevamente recurrencia tanto de mi dolor vaginal como de la erupción en mi nalga. Me hice un análisis de sangre y verifiqué que era positivo con el virus HSV2. Estaba tan frustrado y deprimido, que sentía que mi mundo había llegado a su fin. Luego empecé a buscar ayuda de un lugar a otro, usé muchos medicamentos, todo sin éxito. Hasta que un día cuando leí en línea en el Dr. Lewis remedios herbales curado a un hombre con un virus, el testimonio despertó una esperanza en mí, entonces me puse en contacto con él inmediatamente, después de obtener la medicación de él, lo usé por sólo 7 días según las instrucciones por el Dr. Lewis. Después del curso del tratamiento (con la medicina herbaria) las lesiones en MI nalga completamente curado y no he tenido ninguna recurrencia de la irritación vaginal desde entonces. He probado después de los 90 días de espera período he probado negativo y ha permanecido HSV libre desde entonces. Estoy compartiendo mi testimonio porque el templo del Dr. Lewis fue el primer lugar donde encontré esperanza en mi viaje. El Dr. Lewis ha hecho cosas asombrosas en mi vida y espero que mi testimonio ayude a alguien que puede estar en una situación en la que yo estaba una vez. Póngase en contacto con él hoy. Correo electrónico: herbssolutions60@gmail.com, WhatsApp: +2349054872932.
También puede curar lo siguiente:
VIH
CÁNCER
DIABETES
BAJA CUENTA ESPERMA
Barniness
AMPLIACIÓN DE PENIS Y BOOBS
Correo electrónico: herbssolutions60@gmail.com, WhatsApp: +2349054872932

Unknown dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

Juan dijo...

Hola espectadores! Me alegra escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Ogala curó mi VIRUS VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha estado en completa bizarra y agónica, lo he usado así muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS VIH ni disminuyeron el dolor, hasta que cierto control estaba buscando solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a numerosas personas con VIH, luego contacté su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) Le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura completamente mi enfermedad por VIH después de recibir su medicina herbaria. Entonces, los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA que puede curar cualquier enfermedad VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, puede contactar su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llamar a su número (+ 2348110496023)

Unknown dijo...

Dr. AGUMBA es un gran lanzador de hechizos, lo hizo por mí, él fue el que fue capaz de lanzar un hechizo que trae de vuelta al Hombre que me dejó durante 2 años sin razón, puede ponerse en contacto con AGUMBA en (dragumbasolutioncenter@hotmail .com). si su ex amante ha levft usted sin razón y que realmente quiere que él o ella de vuelta en sus armsHe también está especializado en lo siguiente:
(1) Conjuro para protección contra el peligro
(2) Hechizo para malos sueños.
(3) Hechizo para el mismo amor del sexo
(4) Hechizo para la curación
(5) Hechizo para la invisibilidad
(6) Hechizo para las ayudas del vih
(7) Hechizo forfibroid o cualquier otra enfermedad.
(8) hechizo para un amor y una relación fuertes
(9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
(10) hechizo para el embarazo,
(11) hechizo para la belleza
(12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
 Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: dragumbasolutioncenter@hotmail.com, o también puede añadirlo en whatsapp: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito para las personas de todo el mundo usando los hechizos poderosos y tradicionales productos a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.

Unknown dijo...

Hola, yo acabo de comprar el birm para hijo porque todos los meses se enferma de gripes y problemas de garganta, en la farmacia me dijeron que le de 2Ml al día.

ivan dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

Unknown dijo...

Hola,

Emial: ( renbergborcfirm@gmail.com )

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: renbergborcfirm@gmail.com

SOLICITAR UN PRÉSTAMO

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

Anónimo dijo...

hola a todos, nunca pensé que iba a ser libre y feliz otra vez ... durante 7 años ahora he estado sufriendo del virus de la hepatitis B, que he intentado todos los medios posibles para curarlo, pero ninguno parece prestarme la ayuda que busco hasta que vi este sitio web en un comentario de un MR GARRY GIBBS en Internet http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple le envié un correo electrónico y él me respondió y me dijo todo lo que tenía que hacer, así que lo hice y él me envió su poderosa medicina a base de hierbas que utilicé durante 21 días y después recibí un mensaje de texto negativo en el hospital. Estoy tan agradecido señor DR HARRY, el gran sanador de hierbas por salvarme la vida, así que si tiene similares como la mía o la AMPLIACIÓN DE PENE, DIABETES, HERPES GENITAL, BAJA CONTENIDO DE ESPERMA, EYACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL, PROBLEMA DE CÁNCER ETC contáctelo ahora en drharrysolution@gmail.com o visite el sitio web http://drharrysolution7.wixsite.com/solutiontemple puede llamarlo o enviarlo por WhatsApp en el +2348143240563 gracias

Unknown dijo...

Marian de Madrid, he estado con terrible HPV y asma durante 65 años y ¡Doctor dijo que no tiene cura! Realmente estaba pasando un mal momento ... Creí el increíble poder curativo ... Él está aquí y experimenta un toque ... Usé la Unción de aceite y agua bendita ... Es gratis ... Solo pago por el servicio de mensajería (servicio postal) .. Nunca he visto tanto poder, esas cosas en mi vida ... AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM
He usado medicamentos de Herb y English, ambos me fallaron ... ¿No funcionaron?
Solo un toque de Unno Oil y Holy Water de PST. Me curé, estoy totalmente libre de VPH y asma ...
Esta es la verdadera experiencia de la historia de la vida lo mismo! ser liberado de enfermedades, ataques espirituales, esterilidad_, infertilidad_ matrimonios rotos, buscar compañeros de vida y toda forma de vida retrocedida @ AWESOMEHEALINGPOWER @ GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Lisa Nayna Tumelo dijo...

La gran medicina herbaria Dr.OLIHA es un remedio curativo bueno o perfecto para el virus del VIH, fui diagnosticada de VIH durante casi 5 años, todos los días estoy siempre investigando buscando una manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad como siempre supe que lo que necesitamos para nuestra salud está aquí en la tierra, aunque el científico dice que hay una cura conocida para esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio diferente sobre cómo el Dr. OLIHA ha podido curar el VIH con medicamentos herbales. Decidí contactar a este hombre, lo contacté y me guió sobre cómo comprar para el medicamento. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, el Dr. OLIHA herbal med icine me curó, estoy muy agradecido con el Dr. OLIHA, contáctelo ahora (oliha.miraclemedicine@gmail.com) o también puede llamarlo +2349038382931.

El Dr. OLIHA también cura:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B
6. pancreático crónico
7. enfisema
8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9. Asma
10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
11. Diabetes
12. PANCREÁTICO CRÓNICO
13.CHLAMYDIA
14.ZIKA VIRUS

Unknown dijo...

mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. :+234 810 523 8925

Unknown dijo...

es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com: +234 810 523 8925

Unknown dijo...

DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
y África si eres una víctima de algo de esto mortal
enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
lo estás haciendo, puedes contactarme en este
Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
Llamame +23407019642881
Mensaje en whatsapp +23407019642881

Anónimo dijo...

HIV AIDS has finally become a thing of the past in my life, all thanks goes to Dr. Iyabiye for bringing me back to life again. I have been living with HIV for more than 18 years till I came in contact with someone's testimony whom he helped before, I contacted him for help and now am free after taken his medication. Contact him if interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +2348072229413. and be be healed and free.

Unknown dijo...

He estado navegando por el virus del VIH durante los últimos 4 años. Finalmente me casé con mi esposo, que también es VIH positivo hace 2 años. Desde entonces, mi esposo y yo nos hemos sometido a tomar medicamentos y comer frutas según lo indicado por nuestro médico de familia. Hace poco estuve navegando por la red para ver algunos remedios a base de hierbas. Vi muchos comentarios y muchas publicaciones hasta que vi un testimonio sobre el Dr. Ugo y cómo ayudó a tantas personas a curarse de sus dolencias usando hierbas en el sitio. Entonces lo contacté y le conté cómo yo y mi esposo hemos estado luchando contra el virus por un tiempo. él me dijo lo que tendremos que hacer. Me dijo que tomaremos su medicamento a base de hierbas durante tres semanas (aproximadamente 21 días), lo cual también hicimos. Hace algunas semanas, mi esposo fue el primero en ir a la prueba la segunda vez y por desgracia, el resultado fue negativo. Yo también fui por el mío después de ver el resultado de mi marido y el mío también resultó ser negativo. mi esposo y yo ahora somos VIH negativos. Si me dijeron que un día estaré libre de este virus, lo dudo mucho. Estoy tan feliz de que Dios usó Dr.Ugo para devolvernos la sonrisa a la cara. Así que en este punto, si hay alguien que está infectado y piensas que no hay manera de volver a ser negativo, créanme, no se pierde la esperanza. aún.Los medicamentos a base de hierbas de Ugo te harán volver a ser negativo. Solo habla con el Dr. Ugo sobre lo que sea que te enferme.
Él puede curar otras enfermedades como: Herpes, Hemorroides, Hepatitis, Diabetes, Cáncer, Meningitis, VIH / SIDA, Fibroid, Tuberculosis, Parálisis, entre muchos otros ... contacte a Dr.Ugo vía
Correo electrónico: ugoherbalhome@gmail.com mobile: +2348104990619 Está aquí para ayudar en cualquier momento ...

Unknown dijo...

Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
(10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA
sin más

Alice afredita dijo...


¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348059097330
DRATEKHA99@GMAIL.COM
Gracias

Alice afredita dijo...


este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
conectar con él a través de (dratekha99@gmail.com)
o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
así que ponte en contacto con él una vez más en (dratekha99@gmail.com) o +2348059097330.

Unknown dijo...

Hola sera q el birm me lo ayudara a cura a mi hijo de cuatro años q se enferma cada ocho dias con infeccion en la garganta sera q m lo ayudara a no enfermar cda vez q se enferma

dr henry dijo...

Saludos

El donante de riñón necesita urgentemente
¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero en efectivo para los costos de atención médica o para pagar deudas o en un estado de crisis financiera? ¡Espere! Considere vender su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.Un riñón se compra por un monto máximo de $ 500,000.00 dólares. La fundación nacional está comprando riñón saludable.Mi nombre es el Dr. Anord Smith, soy un nefrólogo en el riñón Hospital nacional.Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE. UU., Malasia, Sudáfrica, etc. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: massachusetts_generalhospita@aol.com
Necesito donantes de Geniune

Esperando tus respuestas ...

Atentamente….
Dr. Anord Smith

sabrina dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

sabrina dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr Greg

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento herbal Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Respondió a mi correo. Le explico las cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx, así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, se sorprendió y también presenté ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, póngase en contacto con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
Él también tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES Y TAMBIÉN ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

sylvia williams dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
contáctalo. preparó las hierbas y me envió
que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
Apresúrate ahora.

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi hizo por mí, estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó la relación, y estaba solo hasta que conocí a un amigo mío que me dirigió al Dr. Alabi, Nunca creí en hechizo o vudú hasta que lo conocí, me hechiza para curarme del VIH, si necesitas ayuda o si tienes un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no pueda hacer, así que página de Facebook:
https://web.facebook.com/SPELL-HOME-1974934719425711/ o correo electrónico:
dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o WhatsApp: +2348105074556 Gracias Dr. Alabi ruego a Dios que lo bendiga por haberme curado del VIH

Anónimo dijo...

Hola a todos, esta es mi primera visita a este blog y quiero compartir mi experiencia de vida aquí, cómo fue curado de mi VIH y HEPATITIS B, por un Dr. Alabi, herbolario, con su medicina herbal, Dios lo bendiga por el buen trabajo que hace. y si tiene cualquier enfermedad, enfermedad o virus que cree que es el final para usted, contáctelo rápidamente por correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o WHATS-APP_ + 2348105074556, gracias Dr. Alabi Dios, lo bendecimos

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Anónimo dijo...

Que orgullo que hayan cientificos e investigadores de esta talla en nuestro país. Comparto totalmente la idea de que se vele porque tan grande descubrimiento y esperanza para miles de pacientes que luchan con estas enfermedades catastróficas mantenga un precio accesible y ojala menor al que actualmente tiene. No hay que perder de vista que una gran parte de estos pacientes son criaturas y otra gran parte además de muy pocos recursos económicos. Que este no sea otro avance mas en el mundo de la medicina que contribuya a engordar las arcas de las farmaceuticas sino a cumplir con el juramento hipocrático que realizan los médicos al recibirse. Que valor tendria un premio nobel si su descubrimiento no puede impactar tantas vidas como las que podría por el simple hecho del valor del dinero.

Unknown dijo...

Gracias al Dr. Charles, que me curó el VIH, hace un año tuve una prueba positiva, estaba frustrado porque sé que iba a morir, de hecho estaba contemplando suicidarme hasta que vi las recomendaciones y testimonios del Dr. Charles en línea sobre cómo personas sanas que son VIH positivas, inicialmente no creía porque no estoy acostumbrado a la medicación herbal pero fui aconsejado por un amigo cercano para darle un trier.Dr Charles estoy muy agradecido que Dios te incremente. En caso de que quieras contactar por los mismos problemas, puede comunicarse con él a través de su número + 2348105238925. O correo electrónico hivspelltemple@gmail.com


Unknown dijo...

The cure for HIV/aids has finally come, Dr. Iyabiye is the solution to HIV and I am a living witness to it. I lived with HIV for 10 year till I met someone who got cured by Dr. Iyabiye, She gave me his contact and did contacted him and after taking his medications my text came out negative and I have been living freely all this while. Contact him if you are interested through: iyabiyehealinghome@gmail.com or WhatsApp and phone call: +234807222941

========================

La cura para el VIH / SIDA finalmente ha llegado, el Dr. Iyabiye es la solución al VIH y soy un testigo vivo de ello. Viví con el VIH durante 10 años hasta que conocí a alguien que se curó por el Dr. Iyabiye, ella me dio su contacto y lo contactó y después de tomar sus medicamentos mi texto salió negativo y he estado viviendo libremente todo este tiempo. Contáctelo si está interesado a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame al: +234807222941

Premiermedicaid dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón?
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

sylvia williams dijo...

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, e intentarlo, los médicos especialistas en fertilidad, las pruebas, las inyecciones hormonales y los abortos involuntarios han comenzado a ser una fuerza sofocante para nuestro matrimonio. Mi esposo estaba dispuesto a darse por vencido y yo estaba agotado emocionalmente. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (¡no bromees con una mujer hormonal en primer lugar!) Y decidí investigarlo. DR. ATEKHA aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he tenido, la tasa estaba bien y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR. ATEKHA entendió y conoció la devastación y el sentimiento de conquista de que las madres esperanzadas con problemas de fertilidad probablemente sucedan porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que llegara a sentir su sinceridad y esperanza para mí. Hablamos durante unos días y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí que mi ansiedad se iba desvaneciendo poco a poco. En mi corazón, sabía que funcionaría. ¡Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positiva! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que repetidamente he tenido abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora tengo siete meses de embarazo con una niña sana. Me alegra que mi amiga haya hecho la broma que hizo, y estoy tan emocionada que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR. ATEKHA, Si tiene problemas para quedar embarazada, comuníquese con el DR. ATEKHA hoy por correo electrónico: (Dratekha99@gmail.com) o whatsapp él en +2348059097330

Premiermedicaid dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

Atentamente
Dr Greg

Donna dijo...

Dr Aziba. me ha hecho creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para ir a la lotería. Fue fácil, rápido, y dudaba en absoluto de que no ganara la lotería porque ya había gastado mucho en los consejos y el software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero el Dr. Aziba me probó mal y me entregó los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 11.000.000. Liquide mi deuda inmediatamente y debo decir este es el secreto detrás de ganar la lotería, contacte al Dr. Aziba por correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp en: +2348100358288 para sus números de la suerte.

Tienda BIRM Colombia dijo...

Para las personas en Colombia pueden conseguir el jarabe BIRM y BIRM concentrado visitando www.jarabebirmcolombia.com contacto: 3023238495 o al correo tiendabirmcolombia@gmail.com

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN POR FAVOR, estoy tan contento de expresar mi profundo agradecimiento a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Estaba sufriendo de (HERPES SIMPLEX VIRUS) más de 4 años, he gastado miles de dólares en comprar medicamentos caros y visitar varios hospitales en diferentes países, estaba realmente en dolor de sevael "hasta" una gloriosa mañana, leí sobre el Dr.Eker Ali , en Internet sobre cómo había ayudado y curado a tantas personas que sufrían de HERPES 1 $ 2, VPH, CÁNCER, VIH / SIDA, ALZHEIMER, FIBROIDES, PRÓSTATA AMPLIADA, HEMORROIDES 'PILA y ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ETC. Entonces lo contacté a través de este correo electrónico: (ekerali553@gmail.com) y compartí mis problemas con él, me dio el procedimiento de curación y los seguí. Dos semanas más tarde me dijo que fuera a un examen médico, he aquí el resultado fue negativo, ahora soy (HERPES SIMPLEX VIRUS) libre. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr.Eker Ali, por curarme de ese virus mortal y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo, por favor también pueden contactarlo a (ekerali553@gmail.com o whatsapp: + 2348057817433.)

Helen Poker dijo...

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que Dr.PAPA es un poderoso hombre de medicina herbaria. eso puede curar su enfermedad si solo puede contactarlo y dejar que lo ayude. Fui curado de mi enfermedad de Herpes. después de sufrir desde hace 9 años. pero cuando me pongo en contacto con él en Internet. él me dio una cura natural que terminó con mi sufrimiento después de usarlo durante dos semanas. Fui a verme en el hospital y me hicieron una prueba negativa. No puedo más feliz, pero gracias señor y uso este medio para decirles a todos que no pierdan el tiempo para ponerse en contacto con este poderoso herbal Dr, PAPA. En cualquier tipo de enfermedad, él está listo para ayudarlo. Puede contactarlo a través del correo electrónico: greatpapax@gmail.com
whatssap +23481064312635

Helen Poker dijo...

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que Dr.PAPA es un poderoso hombre de medicina herbaria. eso puede curar su enfermedad si solo puede contactarlo y dejar que lo ayude. Fui curado de mi enfermedad de Herpes. después de sufrir desde hace 9 años. pero cuando me pongo en contacto con él en Internet. él me dio una cura natural que terminó con mi sufrimiento después de usarlo durante dos semanas. Fui a verme en el hospital y me hicieron una prueba negativa. No puedo más feliz, pero gracias señor y uso este medio para decirles a todos que no pierdan el tiempo para ponerse en contacto con este poderoso herbal Dr, PAPA. En cualquier tipo de enfermedad, él está listo para ayudarlo. Puede contactarlo a través del correo electrónico: greatpapax@gmail.com
whatssap +23481064312635

Clara david dijo...

QUÉ GRAN MILAGRO ESO HE VISTO ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Mis nombres son David
Clara Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de
cáncer de mama y su nombre es David Sandra I y mi familia la han llevado
a todo tipo de hospital en el Reino Unido todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a
Internet y la búsqueda de curación del cáncer, así fue como encontré a una dama
llamado Peter Lizzy ella fue testigo del mundo sobre la bondad de una
hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la
el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para mi
La hermana menor ayuda a curar su cáncer de mama. Lo contacté y le dije
mi problema me dijo que no debería preocuparme de que mi hermana sea
cura, él me dijo que hay un medicamento que me va a dar que
Lo cocinaré y se lo daré a mi hermana para que beba durante una semana, así que le pregunto cómo
puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, me dijo

Que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede
tráemelo, así que me dijo la cantidad que pagaré, entonces mi padre pagó
la tarifa de entrega. dos días después recibo la cura del mensajero
servicio así que lo utilicé como el hombre de hierbas me lo indicó, antes de la semana
completar mi hermana cáncer fue sanado y fue como un sueño para mí no
sabiendo que era físico, yo y mi familia estábamos muy contentos con el
milagro de Doctor por lo que mi padre quería pagarle 5 millones de dólares estadounidenses el
hombre de hierbas no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué
no aceptó la oferta, solo dijo que debería contarle al mundo sobre él
y su milagro que realiza ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si
usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede contraer
el hospital, póngase en contacto con dr.sakuraspellalter@gmail.com o whatsapp él
+2348110114739 para la cura, él te ayudará con la
problema. Y si necesita más información sobre el médico, puede enviarme un correo electrónico
davidclara223@gmail.com o whatsApp me + 1845-652-1151

Anónimo dijo...

Hola viviana porfa me podrias decir como esta tu salud actualmente esque tengo a mi hijo con leucemia

Mary Clifford dijo...

HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
1 VIRUS DEL VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA DE RIÑÓN
5 EX BACK
CORREO ELECTRÓNICO HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Juan dijo...

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

kelvin billy dijo...

Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
-HERPES LABIAL
-ALS
- INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
-OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-CARRERA
-CÁNCER
-BARENSE / INFERTILIDAD

Paulina dijo...

porfavor alguien me puede decir que si el BIRM es bueno para la Fibrosis Pulmonar ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

Saludos AlBeRtO me podrias indicar como Te fue con El birm para tu psoriasis yo tambien la padezco. para saber si me ayuda. tengo psoriasis tipo gota en El 90% de Mi cuerpo. Mi correo jonathanvillacres21@hotmail.com

Unknown dijo...

Quiero dar testimonio de cómo me curé de HERPES VIRUS. He estado viviendo con este VIRUS durante años, he hecho todo lo posible para curar este virus, pero todos mis esfuerzos resultaron abortados hasta que conocí a un viejo amigo que me contó acerca de DR.BOADI, el gran médico a base de hierbas que prepara curación a base de hierbas para sanar todo tipo de enfermedades, aunque nunca creí en las curas herbales, decidí probarlo cuando contacté a este gran Dr. BOADI, él me ayudó a preparar la cura y me la envió, la utilicé solo por 3 semanas y ahora he aquí que el herpes ya no está y ahora me devuelven la vida, si estás viviendo con este virus o cualquier tipo de enfermedad, solo ponte en contacto con este gran Herbal Doctor en su correo electrónico drgodstimeboadi@gmail.com O también puedes contactarlo en el +2348144964531

Unknown dijo...

Quiero agradecer a un doctor médico asombroso en la persona del Dr. Alex que ha hecho que mi familia y yo nos enorgullezcamos en confianza y urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con increíble cantidad de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico dirección en Internet como specialisthospital45@gmail.com publicado por un tal Michel y López dándole las gracias y diciéndole al mundo cómo llegó a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, lo apliqué rápidamente por correo electrónico y me dieron todas las atenciones que necesitaba el Doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi medio dinero era como un sueño cuando ingresó en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se comunique con el Dr. Alex a través de;
specialisthospital45@gmail.com para que su maravilla financiera llegue como la mía hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente escalara.


specialisthospital45@gmail.com

NORA GOMEZ dijo...

Hola a todos, soy Nora Gómez, no sé por qué algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para la enfermedad del herpes, he sido herpes desde los últimos tres años, pero hoy estoy feliz de haberme curado. de Herpes con medicina herbaria de D.Ogunze, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogunze curaba su Herpes, necesitaba tanto obtener su tratamiento, pero después todo Dr. Ogunze me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 por favor Señor, mantén tu buen trabajo porque hay personas que necesitan tu medicina curativa. Una vez más, también puedes contactarte con él por tu problema de fibromas y por alguna otra enfermedad que crees que nadie puede curar por ti, está allí para ayudarlo. pero una sonrisa en tu rostro con su curación herbal

NORA GOMEZ dijo...

Hola a todos, soy Nora Gómez, no sé por qué algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para la enfermedad del herpes, he sido herpes desde los últimos tres años, pero hoy estoy feliz de haberme curado. de Herpes con medicina herbaria de D.Ogunze, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogunze curaba su Herpes, necesitaba tanto obtener su tratamiento, pero después todo Dr. Ogunze me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 por favor Señor, mantén tu buen trabajo porque hay personas que necesitan tu medicina curativa. Una vez más, también puedes contactarte con él por tu problema de fibromas y por alguna otra enfermedad que crees que nadie puede curar por ti, está allí para ayudarlo. pero una sonrisa en tu rostro con su curación herbal,..,

Anónimo dijo...

Hola, yo también deseo consumirlo como prevención. Como te ha ido con tus dosis de BIRM?

Unknown dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

Anónimo dijo...

He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

Anonymous dijo...

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

* ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

Por favor contáctenos para más información:
(jjchelphome@gmail.com)


Saludos.
EQUIPO DE MARKETING
J J C HELP HOME

Anonymous dijo...

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

* ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

Por favor contáctenos para más información:
(jjchelphome@gmail.com)


Saludos.
EQUIPO DE MARKETING
J J C HELP HOME

Anonymous dijo...

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO

¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos.

Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos:

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más:

* ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos?

Indique su interés por correo electrónico (jjchelphome@gmail.com) para su proceso de préstamo.

Por favor contáctenos para más información:
(jjchelphome@gmail.com)


Saludos.
EQUIPO DE MARKETING
J J C HELP HOME

Unknown dijo...

Buenas noticias por el Dr. Alabi por ayudarme con sus hierbas para curar mi virus del VIH ahora mismo, ahora soy doctor VIH negativo. Eres el mejor que conozco, es real y confiable y además es el mejor médico herbolario en África: dralabispelltemple @ gmail.com Dr. Alabi Cell whatsApp +2348105074556 aconsejo a cualquiera que tenga los síntomas anteriores para consultar este enlace: http://josephpedepoetry.blogspot.ca/2018/02/aidshiv-cure-dr-alabi-in-

FACEBOOK PADE: https://web.facebook.com/Herbal-home-250243722466366/?modal=admin_todo_tour

Unknown dijo...

Le puedes dar.. Pero mi hijo se curo con propóleos lo venden en productos naturales es más barato el birm funciona pero yo creo q es muy pequeño para tomarlo.. Intenta con el propoleo

celina jolly dijo...


Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»